3 Looks de invierno

3 Looks de invierno

3 looks de invierno con ponchos,bolsos y complementos de E.Ferri

Las temperaturas ya han bajado. Es hora de despedirnos de esos looks de entretiempo que aunque sí protegen del frío no son lo suficientemente cálidos como para llevarlos durante los fríos meses de invierno. Las blusas dan paso a jerséis de lana, las faldas a pantalones y los zapatos planos a botas de invierno.

E.Ferri sabe lo importante que es sentirse cómoda y abrigada durante el invierno sin renunciar ni al estilo ni a la elegancia, así que te propone una serie de looks para que sobrelleves el frío con el estilo que sólo sus complementos  pueden aportarte. ¿Quieres conocer los looks de E.Ferri para este invierno?

Modelo con capa de E.Ferri, bolso Fashion, guantes y cuello de lana

No sólo las chaquetas protegen del frío, existe una gran variedad de capas, ponchos y complementos de lana que aportarán un toque distinto a tu look. A modo de capa y con mangas, este diseño con motivos lineales en color blanco y negro  es versátil, funcional y posibilita una gran variedad de combinaciones. Además si lo llevas con guantes de la misma tonalidad y un cuello de lana el look será muy cálido e invernal.  Remata el conjunto con un bolso E.Ferri que cree contraste, de color marrón si eres más clásica o de color rojo si eres más atrevida y rompedora. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Es el perfecto look de invierno!

Modelo con capa, guantes y bolso Fashion de E.Ferri

Sin duda una de las capas más glamurosas del invierno. Con motivos geométricos en color gris y negro, con ella seguro acapararás todas las miradas. Llévalo con tus jeans preferidos para los looks más informales o con unos elegantes pantalones negros para conseguir outfits más elegantes. Sea cual sea tu elección, el resultado seguro será muy sofisticado. ¿Quieres conseguir ese toque extra de glamour? Pues combínalo con un bolso E.Ferri de algún color llamativo, como este bolso color burdeos que resalta sobre el conjunto. ¡Una propuesta perfecta para sobrellevar el frío con elegancia y glamour!

Modelo con poncho, bolso Fashion y guantes de E.Ferri

El último look combina un precioso poncho multicolor con motivos geométricos y cuello alto, que te permitirá una gran versatilidad además de ser una prenda original y cómoda. Este look apuesta por complementos a todo color así que, ¿por qué no acompañar el gran abanico de colores del poncho con un bolso azul? El resultado es un outfit sofisticado y lleno de estilo. Y no olvides proteger tus manos del frío con unos preciosos guantes en tonos blanco y negro. Sin duda, una propuesta muy estilosa con la que no dejarás indiferente a nadie.

Si te han gustado los looks, recuerda que podrás conseguir las capas, ponchos, guantes, cuellos de lana y bolsos entre una amplia selección de prendas y complementos de moda en la tienda online www.bluebags-shop.es ¡Disfruta con E.Ferri de un invierno lleno de glamour!