5 Bolsos imprescindibles en verano

5 Bolsos imprescindibles en verano

coverbolsos

El verano ya casi está aquí y el buen tiempo y los cada vez más largos días de sol han contribuido a que ya disfrutemos de la temporada con nuestros looks de verano. Camisetas, vestidos cortos y prendas ligeras y frescas vuelven a inundar el streets style en las calles. Pero un buen look de verano no puede estar completo sin el bolso perfecto que ponga el broche final al conjunto. ¿Quieres saber que 5 tipos de bolso has de tener este verano para conseguir el look perfecto? Sigue leyendo y descúbrelos.

1-Capazo

Bolsos capazos de rafia de E.Ferri

Los bolsos indiscutibles del verano son los capazos de rafia. No hay amante de la moda o fashionista que en verano no los incorpore en sus looks. Divertidos, llenos de color, decorados con flecos o abalorios quedan genial con la mayoría de outfits y evocan a la playa y al buen tiempo como ningún otro bolso.  Con una gran variedad de diseños, tamaños y colores, en E.Ferri encontrarás el que más se ajuste a ti, ya sea para ir a la playa o para los looks más urbanos. ¿Con cuál te quedas?

2-Bolso Shopping

Bolsos shopping de E.Ferri

Diseñados para el día a día, los bolsos shopping de E.Ferri con tejidos naturales son cómodos, ligeros y pensados para que vivas un verano perfecto sin renunciar al estilo. No te preocupes por el tamaño porque los encontrarás en una gran variedad de formatos, todo dependerá de los objetos personales que lleves encima o de las necesidades del look, pero el resultado seguro que siempre será sofisticado y con mucho estilo.

3-Bolso de mano

Bolsos de mano de E.Ferri

 

En ocasiones, el dress code o el diseño del look no se presta a bolsos grandes, por lo que contar con un bolso de mano para el verano siempre será una excelente opción, sobre todo para eventos nocturnos o más formales. De rafia, con diferentes formas y adornados con una gran variedad de abalorios, los nuevos clutch de la colección Nature seguro serán un imprescindible en tu armario este verano. ¿Cuáles son tus preferidos?

4-Bolso playero

Maxi bolsos playeros de E.Ferri

Nunca debemos descuidar nuestro look, ni siquiera en la playa, por lo que escoger un buen bolso playero es igual de importante que acertar con el bañador o bikini. Llenos de color y de gran tamaño para que lleves contigo todo lo necesario, disfruta de un maravilloso día de playa o piscina con el estilo inconfundible de E.Ferri.

5-Bandolera

Bolsos bandolera de E.Ferri

Y para terminar, en la lista de bolsos imprescindibles no podemos olvidar el tipo de bolso más cómodo, el bolso bandolera o cruzado, ya que nos permitirá tener las manos libres y nos proporcionará una gran movilidad para que disfrutemos del verano como nunca. Y si además de cómodos son estilosos y sofisticados como los de E.Ferri, la combinación será perfecta.

¿Ya los tienes todos o te falta alguno? Date prisa porque el verano está a punto de empezar y es la oportunidad perfecta para hacerte con tus bolsos imprescindibles en la tienda online www.bluebags-shop.es ¿A qué esperas?