7 Bolsos imprescindibles

7 Bolsos imprescindibles

Los bolsos son uno de los complementos de moda, junto con zapatos y joyas, preferidos por las mujeres, de hecho no es de extrañar que muchas de ellas incluso los coleccionen. Pero en el perfecto fondo de armario de una mujer deben haber 7 bolsos imprescindibles para crear looks únicos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelos.

1-Bolso casual negro

Un bolso de estilo clásico y de color negro es un básico imprescindible. Es funcional, apto para todos los looks y muy fácil de combinar. El bolso perfecto que no pasa de moda y uno de nuestros mayores aliados para el día a día, como este modelo de E.Ferri combinado con detalles de print de serpiente.

streetstyle de Olivia Palerma con bolso negro

 

2-Bolso shopping marrón

De gran cabida, cómodo y sencillo de adaptar a la mayoría de nuestros looks más casuales, este tipo de bolsos será la mejor opción para nuestros looks de calle o para ir a trabajar. Un bolso todoterreno con el que nunca fallaremos en nuestro look, como este shopping marrón con motivos de color de E.Ferri.

Streetstyle de Olivia Palermo con bolso shopping marrón

 

3-Clutch para el día

De dimensiones más pequeñas, es importante seleccionar lo imprescindible para llevar en este tipo de bolsos: móvil, cartera, llaves y barra de labios. Los clutchs para el día o carteras de mano como este modelo multicolor de E.Ferri aportarán mucho glamour y elegancia al  look.

Streetstyle de Olivia Palermo con bolso clutch

 

4-Clutch de fiesta

En los eventos nocturnos o de mayor etiqueta debemos contar siempre con un elegante y sofisticado clutch con el que conseguiremos aportar ese toque lujoso y femenino al conjunto. Un modelo negro con detalles dorados y aplicaciones brillantes como este de E.Ferri es una opción estupenda.

Streetstyle de Olivia Palermo con clutch de fiesta

5-Bolso para el fin de semana

Un bolso divertido, alegre y cómodo que nos permita ir de compras un sábado por la mañana o dar un divertido paseo un domingo también es un complemento con el que debemos contar en nuestros looks. Confía en un bolso cómodo y elegante como este modelo color rojo de E.Ferri para disfrutar del fin de semana perfecto.

Streetstyle de Olivia Palermo con bolso rojo

6-Bolso cruzado

Tener las manos libres en un evento nos permitirá disfrutar en mayor medida de la ocasión, así que escoger un bolso cruzado estiloso y de pequeño formato, como esta cartera tipo sobre de E.Ferri nos permita disfrutar allá donde vayamos.

Streetstyle de Olivia Palermo con bolso cruzado

 

7-Bolso a todo color

Es importante divertirse con la moda así que complementar nuestro look con un bolso a todo color creará un conjunto original, sofisticado y muy chic. ¿Qué te parece este mini shopping bicolor de E.Ferri?

Streetstyle de Olivia Palermo con bolso de color

 

Y tú, ¿dispones de todos los bolsos imprescindibles en tu fondo de armario? ¿Te falta alguno? Pues ya puedes conseguir todos los bolsos E.Ferri necesarios para crear looks perfectos en la tienda online www.bluebags-shop.es ¿A qué esperas para completar tu colección?