7 prendas a evitar en Noche Vieja

7 prendas a evitar en Noche Vieja

rihanna, doutzen kroes y shania twain

Por fin llegó Noche Vieja. La última noche del año y una de las más glamurosas y sofisticadas para la que solemos reservar nuestros mejores looks. Vestidos cortos y elegantes, zapatos de tacón, joyas y una gran variedad de complementos configuran nuestros outfits de Nochevieja. Aunque el dress code de este evento suele ser bastante sencillo, hay errores bastantes comunes en los que no debemos caer bajo ningún concepto. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota si quieres acertar esta Noche Vieja y no desentonar en el evento.

1-Jeans vaqueros

Ya sea nuestro pantalón preferido o los tan famosos jeans desgastados o rasgados, en Noche Vieja no debemos utilizar pantalones vaqueros bajo ningún concepto. Son cómodos y funcionales, pero no aportan nada de glamour. Recuerda que en Noche Vieja debemos sentirnos las más guapas de la fiesta así que mejor apostar por un elegante vestido o un conjunto más apropiado para la ocasión. Los pantalones vaqueros mejor los reservamos para el día a día.

Rihanna con jeans y modelo con vestido de FOR TIME

 

2-Botas altas

Aunque en otros looks puedan resultar muy elegantes y sofisticadas y aporten más calor al cuerpo ya que cubren más, las botas altas no son el calzado más apropiado para Noche Vieja. En estas ocasiones es mejor recurrir a un clásico y combinar nuestro look con zapatos de tacón, salones o botines, y recuerda que si no quieres acabar la noche con terribles dolores de pie no debes abusar de los centímetros. ¡Todo en su justa medida!

Shania Twain con botas altas y botines de FOR TIME

 

3-Camisetas

Aunque Rihannna, Kendall Jenner o Beyoncé incorporen estas prendas en sus looks de fiesta, es mejor no arriesgarse y no sobrepasar la delgada línea que hay entre lo cool y y un look desastroso. Aunque sean prendas versátiles y actualmente haya en el mercado camisetas elegantes y glamurosas, es mejor apostar por vestidos o blusas en esta ocasión y no querer ser demasiado moderna. En muchas ocasiones es mejor apostar por lo clásico.

La modelo Doutzen Kroes y modelo con vestido de FOR TIME

 

4-Maxibolsos

Nada de bolsos grandes en Nochevieja. Jamás debemos combinar un mega bolso con un look de fiesta. En esta ocasión recurrir a un clutch o bolso de dimensiones discretas es la mejor opción. Escoge uno de colores que contrasten con tu look para conseguir un conjunto más atrevido o uno que concuerde con tu outfit para que el resultado sea más clásico y elegante. En Noche Vieja el tamaño sí importa.

Bolsos de mano y clutch de FOR TIME

5-Tocados

Aunque el evento sea formal y sofisticado, no exige tanto protocolo como para llevar un tocado. Es una ocasión festiva no una boda de postín. Debemos sentirnos cómodos y si estamos dispuestos a bailar durante largas horas y disfrutar en compañía de amigos, con este complemento no conseguiremos sentirnos del todo cómodas. Es mejor completar nuestro peinado con una diadema bonita o accesorios para el cabello menos exagerados.

6-Exceso de complementos

Noche Vieja invita a looks que deslumbren y llenos de glamour, donde tienen cabida nuestras mejores joyas o piezas de bisutería. Pero hacer caso al famoso refrán de menos es más será una buena idea a la hora de adornar nuestro look. Nunca debemos abusar de joyería y ponernos todas nuestras joyas encima. Escoger con cuidado las piezas que más se ajustan a tu look y a la forma de tu vestido ayudará a que el resultado sea perfecto.

7-Vestidos demasiado cortos o con demasiadas transparencias

La última noche es una buena ocasión para sacar nuestro lado más sexy, pero todo tiene un límite. Un vestido demasiado corto, demasiado escotado o con demasiadas transparencias no permitirá que disfrutemos del evento como deberíamos, ya que pasaremos la mayor parte de la jornada pendiente de no enseñar más de la cuenta. Además es mejor evitar siempre malos entendidos. Así que ya sabes, recuerda que sí es una noche que permite vestidos cortos y sexys pero es mejor no seguir la tan conocida moda de las celebrities por ir casi desnudas. ¡Además evitaremos futuros resfriados!

Y si quieres sorprender con tu look, en la tienda online de FOR TIME www.bluebags-shop.es encontrarás el complemento y accesorio de moda perfecto para conseguir un look radiante y espectacular esta Noche Vieja. ¡Feliz 2017!