¿Capa o poncho?

¿Capa o poncho?

La modelo Rosie Huntington-Whitley y modelo de E.Ferri con capas y ponchos

¿Es una capa o una manta? ¿Es un poncho? Es difícil de definir con exactitud esta prenda pero lo que sí podemos afirmar sin ningún tipo de duda es que este complemento de moda es todo un éxito. Desde que varios diseñadores incorporasen esta prenda en sus desfiles y desde que las celebrities con más estilo del panorama actual la utilizasen para crear algunos de sus outfits más icónicos, la capa o poncho ha llegado para quedarse.

Olivia Palermo, Taylor Swift y Kate Hudson se han sumado a la tendencia de los ponchos y capas

It girls y modelos como Olivia Palermo, Rosie Huntigton-Whitley, la cantante Taylor Swift o la mismísima Sarah Jessica Parker se han declarado fans de esta prenda y durante los meses de otoño-invierno no dudan en protegerse del frío con estilo y glamour gracias a sus ponchos y capas.

Poco se sabe de su origen, primero fue atribuido a comunidades indígenas quienes los tejían a mano para protegerse de la bajada de las temperaturas, después se convirtió en una prenda representativa de los antiguos westerns y ahora en el abrigo más chic y cool de la temporada.

E.Ferri también se apunta a la tendencia y reinterpreta el poncho de forma muy elegante para que consigas looks únicos y sofisticados esta temporada. ¿Qué te parecen las propuestas?

Poncho con motivos étnicos de color gris y negro

Con motivos geométricos en tonos grises y negros, esta capa de lana de E.Ferri combina fácilmente con todos los looks y gracias a su original motivo seguro que consigues un outfit único y glamuroso con el que no pasarás desapercibida. Sin duda una prenda imprescindible esta temporada.

Capa con tonos grises y negros degradados y flecos de E.Ferri

Adornado con flecos, esta capa bicolor con degradado de colores grises y negros es perfecta para los looks más elegantes y clásicos.  Combínala con prendas de color oscuro para conseguir un conjunto muy elegante o por el contrario atrévete a mezclarlo con colores alegres y vivos para aportar dinamismo al look. El éxito está garantizado.

Poncho de estampado geométrico en tonos grises y morados

La siguiente propuesta de E.Ferri es un poncho de estampado geométrico de tonos grises y morados que seguro se convierte en la pieza estrella de tu look. Sofisticado y original, este poncho se convertirá en el objetivo de todas las miradas. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Capa con motivos blancos y negros y flecos de E.Ferri

La última capa de E.Ferri combina un original estampado de motivos en blanco y negro con terminaciones de flecos. Original y elegante, clásica y divertida, esta capa se adapta fácilmente a cualquier look y garantiza un outfit lleno de estilo y sofisticación.

¿Qué más necesitas para hacerte con una capa o poncho esta temporada? Razones para incluir esta prenda en tu armario no faltan.  Visita nuestra tienda online y hazte ya con tu prenda estrella de la temporada en  www.bluebags-shop.es