Cómo disfrutar de un día de playa perfecto

Cómo disfrutar de un día de playa perfecto

coverFT

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, si es que no las estás disfrutando ya. Cada vez las playas, piscinas y lugares turísticos se van abarrotando más y el calor se va haciendo más difícil de sobrellevar. Sin duda, el verano ya ha llegado. FOR TIME quiere ayudarte a que disfrutes de un verano único y si estás planeando una escapada a la playa no puedes pasar por alto estos consejos. Toma nota y ¡a disfrutar del verano!

1-Kaftán multicolor

Este verano promete ser muy muy caluroso, así que escoger prendas ligeras y diseñadas exclusivamente para sobrellevar los calurosos días veraniegos es un consejo muy útil. Ya sea para llevarlo durante el trayecto a la playa o para disfrutar de un agradable paseo, el kaftán es una prenda versátil, funcional y como en el caso de FOR TIME, llenos de estilo y glamour. ¡Apuesta por los modelos llenos de color para conseguir un toque extra de estilo!

Kaftán de FOR TIME

2-Bolso playero

Toalla, cremas, gafas de sol, revistas, una botella de agua, libros…son sólo algunos de los objetos que solemos llevar con nosotras para que no nos falte de nada durante nuestra jornada playera. En FOR TIME encontrarás el perfecto bolso de playa, ya sea tipo capazo o shopping y realizado además con materiales ideados para estas ocasiones. Ahora ya sólo tienes que elegir tu modelo y diseño preferido. ¿Con cuál te quedas?

Capazo FOR TIME

3-Sombreros de rafia

En uno de los veranos más calurosos de los últimos años, hay un complemento que es imprescindible sí queremos que nuestro día de playa sea perfecto: un sombrero de rafia. Con el fin de evitar los dañinos rayos de sol directamente en nuestra cabeza y cara, los sombreros de ala ancha o pamela son la opción idónea y para las horas del día menos calurosas, el borsalino será la opción escogida para conseguir looks más divertidos. ¡Este verano no te quites tu sombrero!

Sombrero de rafia FOR TIME

4-Sandalias

Aunque no lo parezca, los pies son una de las zonas más importantes del cuerpo, por lo que cuidarlos y evitar que sufran quemaduras es primordial, por eso hemos de elegir bien el calzado a utiliza este verano. Y cómo no, el calzado playero por excelencia son las sandalias. Cómodas, ligeras y divertidas, en FOR TIME encontrarás diferentes modelos y diseños, ya sean con aplicaciones bordadas, abalorios decorativos o flecos, para ir a la playa o para ocasiones más formales,  la elección queda a tu criterio. ¿Todavía no conoces la amplia selección de sandalias FOR TIME?

Sandalias FOR TIME

5-Bolsos de mano

Las playas son uno de los lugares preferidos por los ladrones para realizar sus hurtos. Tener nuestra cartera, teléfono móvil, tarjetas o llaves a buen recaudo es imprescindible para evitar sustos y que nadie nos fastidie nuestro día de playa, por lo que guardar nuestros objetos más preciados en un mini bolso de mano será una excelente idea. Con incrustaciones naturales, flecos o estampados, FOR TIME ha diseñado una amplia gama de bolsos de mano para que lleves siempre contigo tus objetos personales.

Bolso de mano FOR TIME

6-Buena compañía y precaución

Y por último y no menos importante, estar acompañados por personas que nos hagan disfrutar de un momento divertido y agradable garantizará que nuestra jornada playera sea redonda, ya sean amigos o familaires. Ahh y no olvides nunca tu sombrilla y protección solar, sobre todo durante las horas de medio día por que sufrir las quemaduras solares durante nuestra vacaciones fastidiarán sin ninguna duda nuestra jornada playera.

¿Ya has tomado nota de los consejos de FOR TIME? Ahora sólo te queda escoger tus prendas favoritas, visitar la tienda online www.bluebags-shop.es  y aprovecharte de los fantásticos precios de rebajas y así disfrutar de un día de playa perfecto con FOR TIME.