El día de tu boda: Elige tu zapato perfecto

Elige bien tu zapato para tu boda

Es tu día. El día de tu boda. Seguramente (esperamos) tengas tu vestido ya elegido y todos los detalles preparados. Sin embargo.. ¿Has pensado en los zapatos? Desde EFERRI tenemos una pequeña serie de recomendaciones para elegir calzado para tu look, ya que en estos tiempos no se puede descuidar nada y aún menos tus zapatos!

Primer aspecto fundamental: La comodidad. Para los momentos especiales solemos gastarnos un pastizal en nuestros complementos para el vestido. Pero ¡Ojo! Caro no es sinónimo de cómodo. Busca un zapato cómodo y elegante, pruébalo bien antes de decidirte, ya que si no reflejas comodidad se te notará (y los nervios que seguro tendrás se multiplicarán).

Segundo: Elígelos con tiempo. Es una muy buena idea tenerlos unas semanas antes para así poder caminar con ellos y probarlos a diferentes horas. No está de más tener varios modelos para tantear y comprobar con cual andas más cómoda y cual refleja mejor tu personalidad. Al menos con 15 días de antelación para que se adapten a tu pie.

Tercero: ¿Varios zapatos? Hay una constumbre muy extendida en España, que es elegir un zapato de fiesta para la boda, y un segundo par de zapatos más planos para cuando el agotamiento hace mella tras un largo día de emociones. Si vas a elegir un segundo par de zapatos, ten en cuenta el largo del vestido, ya que este detalle puede arruinarte el look en sólo cinco segundos.

Cuarto y no menos importante: El color. Tus zapatos deben ser del mismo color que tu vestido de novia. Hay cientos de estilos de vestidos de novia, más clásicos y más modernos. Si el vestido es blanco, elígelos blancos, si es de otro color, puedes jugar con contrastes siempre que el resto de complementos y detalles combinen bien. Lo más importante es que el estilo que elijas sea el tuyo propio y personal.

¿Ya estás preparada? ¡Mucha suerte en tu gran día!

 

El día de tu boda: Elige tu zapato perfecto
Scroll hacia arriba