eferri
BANNER_EFERRI

PRESENTES EN MÁS DE 2.500 PUNTOS DE VENTA La evolución de E. Ferri está marcada por un crecimiento progresivo. La amplitud de gama y los valores diferenciales en calidad, diseño y precio, satisfacen en la actualidad a más de 2.500 puntos de venta en toda España. Sus creaciones están presentes en diferentes tipos de establecimientos especializados, bolsos y marroquineria, regalo, complementos de moda y zapaterias.

Situado en Valencia, E. Ferri es hoy en día empresa lider en España, comercializando sus propias colecciones  de bolsos Fashion, bolsos de ceremonia, zapatos y accesorios para la mujer. Hemos presentado nuestras colecciones en diferentes Ferias Internacionales como Bisutex (Madrid) Macef, (Milán) GDS, (Düsseldorf)…

fourtimes
BANNER_FORTIME

FOR TIME emprendió su trayectoria de la mano de E FERRI, buscando nuevos horizontes creativos con una colección muy joven, dinámica y fresca pensada para la mujer contemporánea. FOR TIME ha abierto un gran camino en el mundo de la moda, avalado por los buenos resultados y la aceptación de su público, cada año intenta sorprender con nuevas creaciones.

La amplitud de gama y los valores diferenciales en calidad, diseño y precio, satisfacen en la actualidad a más de 2.000 puntos de venta en toda España. Sus creaciones están presentes en diferentes tipos de establecimientos especializados, bolsos y marroquineria, regalo, complementos de moda y zapaterias.