Enamorados del Caftán

Enamorados del Caftán

En For Time estamos enamorados de nuestra colección de Caftanes. Grandes modistos y marcas de moda, de unos años a esta parte, están dedicando parte de sus colecciones a esta prenda cada día más en auge. Puede parecer que todo está inventado, pero el Caftán cada día sorprende y aparece en más pasarelas y ha sido aceptado como una de las tendencias más interesantes de esta temporada de Verano.

La clave del éxito del Caftán está en su gran cantidad de usos, su justa combinación de fantasía y elegancia, así como en la gran cantidad y calidad de estampados. En este artículo vamos a darte algunos consejos sobre cómo conjuntarlo, cómo llevarlo y sobre todo cuando:

  • El Caftán es una prensa sugerente, fresca y dinámica. No es lo más adecuado para llevarlo para ir a trabajar en una oficina, sin embargo sí que es perfecto para ambientes más estivales y desenfadados. Una tarde en una zona costera, o una noche en la playa, pueden ser momentos perfectos para lucirlo. Si te molesta el Sol durante el día, una pamela te dará un plus de misterio que no te vendrá nada mal.
  • Sobre como combinarlo, en cuanto a zapatos: Te recomendamos preparar tu outfit combinándolo con unas sandalias planas o bien de tacón, siempre adecuadas a la situación.
  • Si tus dudas vienen respecto a qué bolso combina mejor, la solución es fácil: Un bolso pequeño, cruzado por encima del Caftán realzará tu figura y te dará el toque estrella a tu look personal. Otra opción es combinarlo con un bolso de mano o bolso estilo abánico, que están rompiendo esta temporada, con los que estamos seguras que sorprenderás.

Ya no tendrás excusa para no llevar tu caftán cuando y donde quieras, sin miedo a no saber qué momento es el ideal para disfrutar de un look increible con For Time.