Ideas para regalar el día de la madre

Ideas para regalar el día de la madre

Especial día de la madre

A lo largo del año hay fechas muy importantes, y se acerca una, ¡La cuenta atrás ha comenzado! Queda menos de un mes, y por si las moscas, te lo recordamos: el 6 de mayo es Día de la madre.

Aunque ningún amor se debe mostrar solo un día al año, el 6 de mayo es un día para celebrar lo que todo el año sentimos.

¿Te gustaría hacer un regalo a tu madre? ¿Te gustaría sorprenderla? Aquí te damos algunas ideas para que puedas regalar a tu madre en este día tan especial:

Con bolsos siempre acertarás, porque a una mujer le gusta combinar cada uno de sus looks con un bolso acorde y entre ellos existen diferentes modelos para poder elegir según gustos:

 

Bolso formato saco: Son bolsos cómodos y más grandes de lo que parecen. Si le gustan los bolsos bandolera para poder colgar del hombro es un bolso perfecto.

Si le gustan los bolsos de mano, este de la marca For Time, disponible en 3 colores y combinado con un asa de madera es una apuesta muy original.

 

¿Le gustan los mini city? Bolsos pequeños con asa de hombro, cómodos y listos para cualquier ocasión. Este modelo tiene un acabado con una textura que le da un toque muy elegante.

 

 

Quizás le gustan más los bolsos grandes para cargar con los infinitos complementos (teléfono, tablet, pintalabios, pañuelos, etc) la mejor apuesta entonces será un bolso shopping como este (amplio, grande, cómodo y muy fácil de combinar):

 

 

Porque el amor de madre es el más especial de todos.

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos a través de nuestro correo o nuestras redes sociales. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra web, además de modelos muy parecidos. ¡Acertarás!

 

http://www.bluebags-shop.es/