La mochila es el nuevo bolso

La mochila es el nuevo bolso

Mochilas de FOR TIME

Shopping, tote, bowling, clutch… hay una enorme variedad de tipos y formatos de bolsos, pero esta temporada, el bolso de moda ha sido una gran sorpresa. Visto en la mayoría de pasarelas internacionales y de la mano de celebrities, bloggers y trendsetters, este tipo de bolso es sin duda una tendencia que no debemos pasar por alto. ¿Quieres saber de qué bolso se trata?

Utilizada normalmente en el ámbito escolar, la mochila da un salto de los colegios a las calles y lugares más chic. Ya no es cosa de niños, todo lo contrario, ahora es un complemento cool, moderno y muy glamuroso que no puede faltar en nuestros looks.  Además no debemos olvidar una de sus grandes ventajas, es un bolso muy cómodo que nos permite una gran movilidad y muchas y diversas formas de llevarlo. Eso sí, hay que estudiar el look para que la combinación sea todo un éxito.

Chiara Ferragni, fashion bloggers, celebreties y trendsetters ya se han sumado a la tendencia de las mochilas

Ya sea llevada sobre la espalda, colgada del hombro o simplemente llevada en la mano, la mochila aportará a tu look un toque original y muy divertido. De varios tamaños y formas, FOR TIME se suma a la tendencia y esta temporada ha diseñado tres modelos de mochila para que consigas looks divertidos, únicos y sobre todo muy sofisticados. ¿Quieres ver los nuevos diseños de la colección otoño-invierno?

De tamaño medio y realizada con detalles de patchwork, esta mochila en tonos azules con correa y ribetes de piel negra aportará a tu look un toque naif gracias a sus tejidos y a su original forma. Además los detalles en patchwork la convierten en el complemento perfecto para los looks más casuales e informales. Combínala con tus jeans preferidos  y unas deportivas de efecto metalizado de FOR TIME y tu outfit será todo un acierto.

Mochila azul de patchwork de FOR TIME

Acolchada, de color oscuro y con un precioso estampado de flores en tonos rosas, esta mochila es perfecta para looks más glamurosos y sofisticados. Atrévete a probar nuevas formas de llevar una mochila y combínala con un elegante vestido negro para crear un contraste lleno de creatividad. El resultado  será original, único y con un punto de extravagancia que no pasará desapercibido.

Mochila acolchada con print floral y botines de FORTIME

El último modelo, estampado con motivos étnicos, recuerda por su forma a las clásicas mochilas que utilizábamos en nuestra infancia para ir al colegio. Y ahora que somos mayores, ¿por qué no utilizarlas para ir a la oficina? Prueba a combinarla con tu look de working girl y sorprende a todos con tu estilo. Sin duda, comodidad y estilo van más unidos que nunca.

Mochila con tejido étnico de FOR TIME

 

Ya puedes sumarte a esta nueva tendencia y causar furor con tus looks con las nuevas mochilas FOR TIME, disponibles ya en la tienda online www.bluebags-shop.es