En la playa siempre con estilo

En la playa siempre con estilo

CoverPlayaKaftan

El verano ya ha llegado y ya empezamos a disfrutar de agradables jornadas en la playa o piscina. E.Ferri sabe lo importante que es para una mujer sentirse siempre cómoda y con estilo con sus looks, por eso ha diseñado una fantástica colección de kaftanes para que este verano lo disfrutes como nunca y consigas el perfecto look de playa. Además si combinas tu kaftán preferido con un bolso de la colección Nature conseguirás un resultado espectacular. ¿Quieres ideas y consejos para combinar tu bolso y kaftán con mucho estilo? Pues sigue leyendo y toma nota.

Kaftán y bolso de la colección primavera verano de E.Ferri

El blanco es el color perfecto para lucir en verano, y no ya sólo porque es fácil de combinar y muy ponible, sino porque además es uno de los colores que más protegen del calor. Con detalles estampados de colores y motivos de encaje, combínalo con un bolso de mano con flecos de colores y aplicaciones naturales para conseguir un look cómodo, fresco y muy elegante. Si quieres añadir un toque extra de glamour al outfit, ¿por qué no pruebas una de las pamelas de E.Ferri para este verano?

Kaftán y bolso de la colección primavera verano de E.Ferri

Femenino, alegre y sofisticado, el rosa siempre está de moda. Con abalorios bordados en tonos azules que contrastan con el color rosa del tejido, este kaftán de tirantes es perfecto para los días más calurosos. Lleva contigo tu capazo de rafia E.Ferri adornado con flecos del mismo color y con detalle de plumas y crea un look muy chic y femenino. ¡Este verano apúntate al rosa!

Kaftán y bolso de la colección primavera verano de E.Ferri

Y si somos amantes de los estampados, un kaftán con print floral seguro es la opción perfecta para nosotras. En tonos rojizos y con detalle en el cuello, combina tu kaftán con un bolso bandolera con flecos y consigue un look lleno de energía y dinamismo, y solo para las más atrevidas, remata el look con un sombrero de ala ancha. ¡Estarás espectacular!

Kaftán y bolso de la colección primavera verano de E.Ferri

¿Y en los eventos más elegantes o que requieran un look más serio y formal? Un kaftán negro como este de E.Ferri combinado con detalles dorados será un acierto seguro ya que nos hará sentir cómodas y muy elegantes a la vez. Si además completamos el look con un bolso de mano dorado de la colección Nature añadiremos al conjunto un toque de elegancia y estilo.

Kaftán y bolso de la colección primavera verano de E.Ferri

Muy de tendencia, femenino y arriesgado, las transparencias y el encaje son solo aptos para las más atrevidas. Además de ser un tejido ligero y muy fresco para llevar en verano resulta siempre muy elegante y favorecedor, como este diseño E.Ferri con detalles estampados y borlas de colores. Combínalo con un bolso de mano en tonos rosas y haz que el look sea todavía más femenino y romántico. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Ya has escogido tu kaftán preferido para este verano? Sea cual sea tu estilo en E.Ferri encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades y con el que deslumbrarás este verano. Visita la tienda online www.bluebags-shop.es y escoge ya tus complementos de moda preferidos para este verano.