En la playa siempre perfecta

En la playa siempre perfecta

EugeniaSilva,Rihanna,OliviaPalermo

Las apasionadas de la moda siempre cuidamos nuestros looks e intentamos mostrar la mejor versión de nosotras mismas, ya sea para practicar deporte o para hacer la compra. Siempre adaptamos nuestros looks a la ocasión para no perder nuestro estilo bajo ningún concepto. Pero sí es cierto que cuando vamos a la playa, ya sea por el efecto relajación que ejerce sobre nosotras o por las pocas prendas que la ocasión requiere, solemos descuidar un poco nuestro look. Para que siempre estés estupenda en la playa, FOR TIME ha elaborada una lista de los accesorios más chics para que siempre estés perfecta mientras disfrutas del sol y del mar.

Paula Echevarría y kaftán de FOR TIME

Cómodos, ligeros y llenos de color, los kaftanes son la prenda por excelencia de las jornadas estivales. Ponte el bikini o bañador debajo y disfruta del sol, la playa o la piscina con el estilo elegante y sofisticado que esta prenda aporta. ¿Qué te parece el modelo color fucsia de Paula Echevarria? En FOR TIME encontrarás el color y diseño que más se ajuste a tu estilo entre una gran variedad de modelos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Rihanna y pañuelo de FOR TIME

Si hay un adjetivo que defina a los pañuelos es su versatilidad. Utilízalos como pareo, como un improvisado top, o protege tu cabeza del sol con ellos como lo hace la cantante Rihanna y crea looks originales y muy chic. ¿Ya conoces la gran variedad de estampados, formas y diseños de los pañuelos FOR TIME para este verano?

Paula Echevarría y sandalias de FOR TIME

Cómodas, fáciles de quitar y poner y muy ligeras, un buen par de sandalias son imprescindibles en tus looks de verano. Para ir a la playa, para pasear e incluso para eventos nocturnos, escoge un modelo con abalorios como los de FOR TIME y utilízalas en la mayoría de eventos veraniegos. ¡Son elegantes y muy fáciles de combinar!

Olivia Palermo y capazo de FOR TIME

El bolso estrella del verano es el capazo. Huye de los aburridos diseños clásicos y apuesta por diseños coloridos y con estampados como lo hace la it girl Olivia Palermo para que tu look nunca pase desapercibido. ¿Qué te parece este diseño FOR TIME? Visita la tienda online y escoge el modelo perfecto para ti.

Paris Hilton y vestido largo de FOR TIME

¿Y para eventos nocturnos o más formales? Un vestido largo, pero eso sí, cómodo y ligero no puede faltar en fondo de armario estival. Además si lo combinas con un sombrero o pamela como lo hace la socialité Paris Hilton el efecto será súper glamuroso. ¿A qué esperas para probar esta tendencia?

Eugenia Silva y sombrero de FOR TIME

Y por último pero no menos importante, protegernos de los fuertes rayos del sol nos garantizará disfrutar de un verano al máximo. Apuesta por sombreros de ala ancha como lo hace la modelo Eugenia Silva para looks más vistosos o por borsalinos para outfits más informales y además de conseguir look elegantes protegerás tu piel de los dañinos rayos del sol.

¿Ya has hecho tu lista de la compra veraniega? Visita ya la tienda online www.bluebags-shop.es y disfruta de un verano lleno de estilo y elegancia con la nueva selección de prendas para el verano de FOR TIME.