Las mochilas, la nueva tendencia 2018

Las mochilas, la nueva tendencia 2018

Mochilas, nueva tendencia

Está claro que las mochilas nunca pasan de moda, y ahora están más presentes que nunca, no sólo para ir al colegio, sino también para completar tus looks más elegantes. Cada uno de los estilos y tamaños nos puede venir mejor para completar un estilo u otro.  Por supuesto, siempre hay modelos que se repiten, pero cada uno con su esencia.

Antes de proponeros 3 modelos os hablamos de los puntos positivos de llevar una mochila a la espalda a la hora de vestir:

  • Son el bolso más versátil
  • Se adaptan a todos los planes (trabajo, comida con amigas o visita al museo)
  • Se pueden combinar de manera muy fácil
  • Puedes encontrar mochilas de cualquier estilo

Mochila pequeña

Perfectas para completar un look casual o original. El efecto de cuero en la mochila y las asas ayudan a dar ese toque sofisticado y cómodo a tu look. Estas mochilas son de un tamaño pequeño que permite que sean muy cómodas para movernos por las grandes ciudades y en el transporte público. Además los diferentes compartimentos permiten poder distribuir los objetos para que los más importantes queden a salvo.

 

Mochila Street de tela

Una mochila con la metaleria en color dorado le da un toque muy elegante a una mochila que podría parecer para ir al colegio. El tamaño de esta mochila es un poco más grande que las anteriores, lo que permite poder cargar con más elementos. Además tiene  3 departamentos diferentes que permiten una fácil distribución.