El look de las celebrities

El look de las celebrities

Cuando vemos las imágenes de  nuestras celebrities preferidas siempre parece que un halo de elegancia, glamour y misterio las envuelve. Quizás sea este toque extra de estilo lo que realmente nos gusta de ellas y especialmente de sus looks. Además de los espectaculares vestidos con los que acuden a los eventos más importantes o del streetstyle, que aconsejadas por profesionales del sector, llevan a cabo con una gran dosis de elegancia, siempre hay un complemento con el que conseguir el auténtico estilo de las celebrities. ¿Quieres descubrir con que accesorio puedes conseguir el look más sofisticado?

Ya sea para un tranquilo día de paseo, para eventos más formales  o para protegernos en los calurosos días de verano, el sombrero es uno de los accesorios que mayor elegancia y glamour aportan a nuestros estilismos. Ya sea por su elegante forma o porque siempre conlleva un poco de atrevimiento al lucirlo, el sombrero siempre elevará nuestro look a un nivel superior de estilo y conseguirá que nuestro look jamás pase inadvertido.

Beyoncé con sombrero

Las celebrities de primer nivel, como Beyoncé, saben que su look siempre creará tendencia y será objeto de todas miradas luciendo un sombrero. Ya sean más elegantes y de colores oscuros para los eventos más formales, o de tonos más alegres para el día a día, los sombreros son versátiles y funcionales y siempre aportan glamour y estilo a cualquier ocasión y evento.

Kendall Jenner con sombrero

A veces los sombreros acaparan todo el protagonismo del look. Escoge uno de color rojo y combínalo con prendas más sencillas, como hace la top model del momento Kendall Jenner y el resultado será espectacular. ¿Qué os parece la combinación? ¡A nosotros nos encanta!

Paula Echevarría con sombrero

No solo las celebrities internacionales se atreven con los sombreros, una de las famosos más trendy del panorama nacional como es Paula Echevarría también los incorpora a sus looks, eso sí, con un modelo más discreto en tonos grises, que lejos de llamar la atención, apuesta por la sencillez y discreción. En esta ocasión cede el protagonismo al bolso.

Amal Clooney con sombrero

Y si alguien sabe de estilo y como llevar un sombrero con una elegancia magistral esa es la abogada Amal Clooney que combina un sombrero con lazo con el resto del conjunto y bolso de mano a juego. El resultado es espectacular y muy glamuroso. ¿Hubiese conseguido el mismo resultado sin el sombrero? Seguro que no.

¿Todavía necesitas más motivos para incorporar un sombrero en tus looks? No lo pienses más y hazte con uno de ellos en la tienda online www.bluebags-shop.es ¡Serás una auténtica celebrity!