Looks de Comunión: errores y aciertos

Looks de Comunión: errores y aciertos

Zapatos y bolso de la colección Glamour de E.Ferri

Mayo es el mes de las comuniones y dejando de lado la alegría y diversión que suponen las celebraciones y encuentros con nuestros familiares y seres queridos, estos eventos también nos plantean la recurrente problemática del ¿qué me pongo? Para ayudarte a acertar con tus looks de comunión, E.Ferri te propone una serie de consejos para que superes con éxito los estilismos de esta celebración. Toma nota.

1-Colores neutros sí, llamativos no.

Una comunión, aunque en muchas ocasiones pueda asemejarse a una boda, no lo es, y por tanto las invitadas pueden vestir de colores claros como el beige, el crema o incluso el blanco, que crearán looks naturales y elegantes. No olvides que los protagonistas de la comunión son los niños, deja los vestidos excesivos y de colores llamativos para otras ocasiones y apuesta por colores neutros.

Zapatos y bolso de la colección Glamour de E.Ferri

 

2-Carteras de mano si, bolsos grandes no.

Escoge lo preciso, el teléfono móvil, la cartera y algo de maquillaje porque este tipo de eventos requieren bolsos de fiesta, pequeños y elegantes. Una cartera de mano, tipo sobre o clutch es el complementos perfecto para conseguir looks elegantes y sofisticados. Aunque lo intentemos, un bolso de tamaño superior a éstos nunca quedarán bien en nuestro outfit y solo conseguirán estropearlo.

Bolso de mano de la colección Glamour de E.Ferri

 

3-Blanco si, negro no

Elegante, sofisticado, fácil de combinar y muy favorecedor en todo tipo de tallas y cuerpos…pero el negro no es un color apropiado para asistir a una comunión.  Si no queremos atrevernos con colores llamativos o menos discretos ya que no van acordes con nuestro estilo o personalidad podemos probar con colores y tonos claros o atrevernos con el blanco, que sí está permitido en las comuniones y también resulta muy favorecedor.

Zapatos y bolso de la colección Glamour de E.Ferri

 

4-Brillos y lentejuelas no

Al ser la mayoría de las comuniones celebraciones de día, no debemos abusar de lentejuelas, brillos y glitter que desentonarían con el dress code de la velada. Todo eso mejor lo dejamos para una boda, aunque sí es cierto que si no resulta excesivo un poco de brillo puede ser muy sofisticado y chic.

Zapatos y bolso de la colección Glamour de E.Ferri

 

5-Rosa y flores si, tocados no.

No es un secreto que el rosa es uno de los colores de la temporada y uno de los tonos más favorecedores para una comunión, así que ¿por qué no atreverse con él? Además los estampados florales también son una buena opción para el perfecto look de comunión, eso sí, siempre que no resulte excesivo. Por otro lado y aunque puedan resultar elegantes y aporten mucho estilo, un tocado debemos reservarlo para un evento mucho más formal, una comunión tiene carácter infantil y nuestro look debe ser más sencillo y natural, así que mejor apostar por un peinado menos exagerado.

Zapatos y bolso de la colección Glamour de E.Ferri

 

Ahora que ya sabes que ponerte y que no para una comunión, sólo te falta escoger tus modelos de bolsos y zapatos preferidos para completar tu look. Descubre la mejor selección de complementos de moda para esta primavera-verano en www.bluebags-shop.es ¡Deslumbrarás con tu estilo!