Looks con sandalias

Looks con sandalias

Paula Echevarría, Gigi Hadid, Gala González y sandalias FOR TIME

Ya casi estamos en verano y la llegada del buen tiempo nos va invitando a desprendernos de los zapatos de entretiempo para dejar paso al calzado por excelencia de la temporada veraniega, las sandalias. Planas o de tacón, lisas o con abalorios, el abanico es muy amplio y seguro que esta temporada encontrarás las que más se ajusten a tu personalidad y estilo. ¿Tienes dudas sobre cómo combinarlas o piensas que no van contigo? Déjate asesorar por FOR TIME y observa como las celebrities con más estilo las incorporan en sus outfits.

Gigi Hadid y sandalias FOR TIME

Si alguien conoce bien las últimas tendencias esa es la modelo y chica del momento Gigi Hadid. Apostando por un look sencillo y minimalista, combina un vestido ajustado blanco, perfecto para los meses más caluroso, con sandalias, bolso y cinturón color marrón, que contrastan con el vestido y son los protagonistas absolutos del look. ¿Por qué no pruebas la tendencia con las sandalias con abalorios de inspiración oriental de FOR TIME? Seguro que consigues un resultado espectacular.

Paula Echevarría y sandalias FOR TIME

Sin duda Paula Echevarría es uno de los iconos de moda más seguidos y admirados en nuestro país, siempre atenta a las últimas tendencias. Ella se atreve con todo tipo de looks así que unas sandalias con borlas y flecos de colores como estas de FOR TIME no podían faltar en sus looks de verano. Divertidas, alegres y cómodas, atrévete a combinarlas con un vestido y bolso a todo color como lo hace Paula y alegra la temporada con tu look.

Alessandra Ambrosio y sandalias de FOR TIME

Llevar sandalias no siempre implica renunciar a esos centímetros de más, las hay con un poco de tacón que estilizarán nuestra figura y además seguirán garantizando comodidad y estilo a nuestro look, como este diseño de FOR TIME que combina esparto con efecto brillo. Toma nota del look de la top Alessandra Ambrosio y combínalas con una camisa rayada, muy de tendencia esta temporada y seguro que consigues un look moderno, sofisticado y muy chic.

Gala González y sandalias FOR TIME

Y si eres arriesgada y atrevida con tus looks, como la blogger e influencer española Gala González, unas sandalias de efecto metalizado seguro que no faltarán en tus looks de verano. Gala las combina con unos shorts tejanos y una camisa blanca, dejando que las sandalias acaparen todas las miradas. ¿A qué esperas para probar el look con efecto metal?

Karlie Kloss y sandalia y bolso marrón de FOR TIME

También es posible incorporar sandalias en looks más clásicos y elegantes, como lo hace la top Karlie Kloss. Con tiras de color marrón, combínalas con un bolso a juego y luce con ellas ese vestido alegre y cómodo que nos hace sentir como una autentica lady durante los meses de verano. Elegancia y estilo en estado puro.

¿Y tú, con que estilo te quedas? ¿Te atreves a probar todos los looks con sandalias? Esta temporada deslumbra con tus outfits con los diseños que encontrarás en la tienda online www.bluebags-shop.es y consigue looks únicos. ¿A qué esperas?