Moda para el frío

Moda para el frío

Bolsos y guantes FOR TIME

Nos encontramos en los meses más fríos del año, en los que abrigarse y protegerse del frío resulta fundamental si queremos evitar resfriados o sentirnos molestos a causa de las bajas temperaturas. FOR TIME sabe lo importante que es sentirse cómoda con las prendas y accesorios que escogemos en nuestro día a día, por eso, ha preparado una colección de invierno en la que no faltan bolsos, guantes, capas y demás complementos de lana pensados para que disfrutes de un invierno único. Sigue leyendo y descubre la mejor moda contra el frío.

Foulard de lana y bolso estampado de FOR TIME

Un foulard de lana, con un bonito estampado es el complemento perfecto para proteger nuestro cuello, evitar resfriados y posibles dolores de garganta y además lucir un estilo lleno de glamour y elegancia. Es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario y si además lo combinas con un bolso de tejidos naturales FOR TIME, como este con estampado lineal y un original búho bordado, tienes garantizado un perfecto look invernal. Una propuesta elegante que merece la pena probar este invierno.

Modelo con capa y bolso de FOR TIME

Cómodas, sofisticadas y sobre todo, protegen muy bien del frío, las capas y ponchos FOR TIME son la opción perfecta para disfrutar de nuestro día a día. Gracias a su diseño, permiten una gran movilidad y combinan con la mayoría de nuestros looks.  ¿Qué te parece este modelo color gris con bolsillos y flecos? Combínalo con un bolso de la misma tonalidad con detalles bordados de lana y consigue un outfit único y sofisticado.

Modelo con gorro, cuello y mochila de FOR TIME

No sólo es importante proteger nuestro cuello y busto, cuando las temperaturas son muy bajas es recomendable cubrir nuestra cabeza con un gorro de lana, como este en tonos multicolor y borla de FOR TIME, a juego con cuello de lana. En esta ocasión completar el look con una mochila nos hará sentirnos más protegidos y aumentará la sensación de calor, siendo además un look juvenil y divertido. ¿A qué esperas para llevarlo este invierno?

Guantes de lana y bolso de FOR TIME

 

Y por último, para poder realizar las actividades de nuestro día a día con total normalidad, es imprescindible proteger nuestras manos. Para ello FOR TIME ha diseñado una gran colección de guantes, con diversos motivos y estampados. Print animal, flores o aplicaciones brillantes adornan los guantes de la colección, para que hasta el último detalle de tu look sea perfecto. ¿Quién dijo que los guantes eran aburridos?

No lo pienses más y olvídate de pasar más frío durante estos meses de invierno, porque en la tienda online de FOR TIME encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un invierno único. Consigue tus complementos de moda contra el frío en www.bluebags-shop.es