Momentos para brillar

Momentos para brillar

momentos cover

Una boda, cena importante o una reunión de carácter elegante no es sólo un evento que celebrar con nuestros seres más allegados, también es una excelente oportunidad para demostrar nuestro estilo y sacar nuestra versión más sofisticada. Y si hay una colección diseñada para los eventos más importantes que se nos puedan presentar esa es la colección Glamour de E.Ferri, con la que conseguirás looks que te harán brillar. ¿Quieres saber que tendencias  encontrarás esta temporada en la colección más elegante de E.Ferri? Sigue leyendo y descúbrelas.

1-Terciopelo

Bolso y zapato de la colección Glamour de E.Ferri

 

Este otoño-invierno el terciopelo vuelve con más fuerza que nunca. Los zapatos y clutch de E.Ferri adquieren esta temporada un aire retro muy sofisticado, femenino y chic. Ya sea en tonos dorados, grises o en el siempre elegante negro, el terciopelo es la tendencia por excelencia que deberás probar esta temporada. ¿A qué esperas para hacerlo?

2-Print de serpiente

Bolso y zapato de la colección Glamour de E.Ferri

 

Los estampados animales siempre son tendencia, y sin duda, el print de serpiente es uno de los más elegantes. Discreto pero a la vez llamativo, fácil de combinar y muy sofisticado, esta temporada déjate seducir por la elegancia de la serpiente y crea looks inolvidables. En que versión lo prefieres, ¿tipo sobre o con cierre?

3-Furry

Bolso y zapato de la colección Glamour de E.Ferri

 

Llamativa y arriesgada pero muy divertida, la tendencia que arrasa en las grandes pasarelas y entre las celebrities llega también a E.Ferri. Eso sí, en una versión más elegante y ponible, los zapatos y bolsos de fiesta se envuelven en detalles de pelo para crear conjuntos únicos y muy especiales. Y tú, ¿te atreves a probarla?

4-Bordados

Bolso y zapato de la colección Glamour de E.Ferri

 

Sin duda una combinación ganadora, los motivos florales en tonos dorados combinados con negro, convierten este conjunto de clutch y zapatos de fiesta de E.Ferri  en uno de los imprescindibles de la temporada. Ya sea en formato clutch o tipo cartera de mano, brillarás como una auténtica estrella con ellos. ¿A qué esperas para añadirlos a tu shopping list?

¿Y tú, con qué tendencia te quedas? Esta temporada atrévete a probarlas de la mano de E.Ferri. Visita ya la tienda online www.bluebags-shop.es y hazte con tus zapatos y bolsos de fiesta preferidos con los que seguro vivirás momentos únicos en los que brillar.