¿Qué regalar en el día de la madre?

¿Qué regalar en el día de la madre?

Selección bolsos Eferri

El día de la madre se acerca y empiezan los nervios: Queremos muchísimo a nuestras madres y cuanto más queremos a alguien, más difícil es elegir el regalo. Por eso con bastante previsión, desde E.Ferri queremos recomendarte varios bolsos de nuestra colección Primavera Verano. Distintos estilos y bolsos muy variados que se ajustan a la personalidad de cada persona.

Por eso vamos a orientarte un poco para que elijas el estilo que le irá a tu madre. La moda y las tendencias han cambiado y ahora ya no se regala solo un bolso, sino que debemos acertar y regalar el bolso perfecto para una de las personas (sino la que más) que tienes en tu vida:

  • Si tu madre suele ir con el bolso a todos sitios y lleva siempre de todo dentro de él un bolso estilo capazo sería una buena opción.
  • Si ella es una persona muy dinámica y con una vida ajetreada, necesitará sobre todo comodidad. Una Shoulder Bag o bandolera para llevar al hombro o cruzado, puede ser la opción ideal.
  • Otra opción interesante si tu madre tiene alguna boda pronto, es un bolso de mano o Clutch, recomendado para lucir en fiestas y pensado para llevar en la mano.
Además, te recordamos que tenemos una gran variedad de complementos E.Ferri que pueden acompañar a tan especial regalo: Pañuelos, Kaftanes, Sombreros, Zapatos. Con Bluebags acertarás. ¿Te has decidido ya?