Tendencias: Nueva colección de bolsos FOR TIME

Tendencias: Nueva colección de bolsos FOR TIME

Bolsos de la nueva colección otoño invierno 2018 de FOR TIME

Septiembre es uno de los meses más importantes dentro del calendario de la moda. Es el mes durante el cual renovamos nuestro look y nos atrevemos a probar las nuevas tendencias que diseñadores y firmas han preparado para nosotros los meses anteriores. Esta nueva temporada, FOR TIME ha creado una colección funcional, práctica pero sobre todo muy chic para que te sientas cómoda con tu nuevo bolso pero a la vez sofisticada, guapa y sobre todo única. ¿Quieres descubrir la nueva colección? Sigue leyendo y conoce las nuevas tendencias en bolsos para este otoño-invierno 2018.

Camuflaje

Bolsos de la nueva coleccion otoño invierno 2018 de FOR TIME

Divertido, arriesgado y muy trendy, el estampado de camuflaje es tendencia esta temporada. Ya sea para combinar con tus jeans preferidos o con una cazadora de estilo militar, FOR TIME presenta este estampado en una divertida mochila, en versión más chic como bolso de mano y en un práctico bolso bandolera, todos adornados además con parches. ¿Qué versión te gusta más?

Burdeos

Bolsos de la nueva colección otoño invierno 2018 de FOR TIME

Uno de los colores imprescindibles de la nueva temporada es el burdeos. Ya sea porque es muy femenino, aporta mucha elegancia y queda bien con la mayoría de looks, este es uno de los colores protagonistas de la paleta cromática de la temporada que entra. En la nueva colección de bolsos FOR TIME encontrarás varios formatos de bolsos en este color ¿a qué esperas para ver los nuevos diseños y conseguir tu bolso burdeos preferido?

Bordados

Bolsos de la nueva colección otoño invierno 2018 de FOR TIME

Con diseños florales o motivos étnicos, los nuevos bolsos FOR TIME están adornados con pequeños bordados que otorgan un estilo único a los bolsos, haciéndolos más femeninos, elegantes y dándoles el auténtico sello FOR TIME, como este mini  bowling negro con detalle y correa bordadas con flores, que sin duda está en nuestra lista de favoritos para esta temporada. ¡Amor a primera vista!

Glitter

Bolsos de la nueva colección otoño invierno 2018 de FOR TIME

Una colección pensada para que brilles con luz propia. En tonos dorados o plateados, este otoño invierno atrévete a destacar con tu mochila o bolso bandolera de efecto glitter. Además, de llenar tu look de glamour y elegancia, gracias a su forma te permitirán disfrutar de la temporada con comodidad y estilo. ¡Y seguro queda fenomenal con la mayoría de tus outfits!

Estilo étnico

Bolsos de la nueva colección otoño invierno 2018 de FOR TIME

Llenos de color y bordados con motivos geométricos o florales, los bolsos de estilo étnico son ya señas de identidad del estilo FOR TIME. Tipo shopping, de mano o bandolera, los bolsos étnicos son divertidos y muy cómodos, diseñados además para que crees tendencia con el estilo boho o hippie chic. ¡Esta temporada no puedes quedarte sin ellos!

Estos son sólo algunos de los diseños de la nueva colección FOR TIME para el otoño-invierno 2018. Descubre todo el catálogo en nuestra web y escoge ya tus bolsos preferidos para esta temporada que entra. ¿A qué esperas para visitar la tienda online www.bluebags-shop.es?