Zapatos de primavera

Zapatos de primavera

Zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

El buen tiempo, la alegría y el color ya están aquí. Cambiamos de estación, dejamos atrás el frío, los tonos oscuros y damos la bienvenida al color, a las flores y a las nuevas tendencias que van llegando a las tiendas y a nuestros armarios. Este cambio de estación no sólo afecta a la climatología, también nos afecta a nosotros motivado en mayor parte por unas mejores condiciones climáticas lo que se traduce en nuestros nuevos looks y en nuestra nueva actitud ante la moda.

¿Y que mejor forma para conseguir un look primaveral perfecto que con un par de zapatos nuevos? En FOR TIME te desvelamos las claves para que conozcas las últimas tendencias en calzado femenino para esta temporada. Sigue leyendo y descubre cómo son los zapatos que llevarás próximamente.

1-Alpargatas

Zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

 

Divertidas, juveniles, estilosas y sobre todo muy muy cómodas, las alpargatas van camino de convertirse en un clásico infalible de las temporadas estivales. Grandes firmas y diseñadores ya las incorporan, resideñan y adaptan a las nuevas tendencias y estilos como ocurre en el caso de FOR TIME. Con suela de esparto, motivos geométricos y borlas decorativas consíguelas ya disponibles en dos colores, rosa o negro. ¡Un clásico imprescindible que debes tener!

2-Plataformas

Zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Los minivestidos y los looks más chic y elegantes han de ir siempre acompañados por zapatos sofisticados y espectaculares. Además de conseguir unos centímetros de más, que ayudarán a estilizar nuestra figura, esta temporada los zapatos FOR TIME apuntan alto, ya sean combinados con print de serpiente, decorados con aplicaciones y en una gran variedad de colores. Esta primavera eleva tus looks con la nueva colección de zapatos FOR TIME. ¡Conseguirás looks de vértigo!

3-Efecto metalizado

Zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Innovadora, actual, moderna y muy sofisticada, esta nueva tendencia seguro no dejará indiferente a nadie. Los nuevos zapatos FOR TIME adoptan el efecto metalizado para crear nuevos estilos, que combinado con tus jeans favoritos o con un vestido primaveral, el resultado será único y original. ¿Te atreves con ellas?

4-Cuñas de esparto

Zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Y cómo no, las cuñas nunca pueden faltar en los outfits de entretiempo. Eso sí, los diseños clásicos dejan paso a nuevas combinaciones, como la fusión de la suela de esparto con la goma deportiva o las tiras efecto glitter o metalizado. Combinando diseño, comodidad y funcionalidad encontrarás las cuñas perfectas en FOR TIME. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Seguro que ya has elegido tu tendencia preferida pero esta temporada no te quedes sólo con una y atrévete a probar todas. Descubre todos los diseños y formatos de calzados FOR TIME y crea looks originales, creativos y únicos. ¿A qué esperas para visitar la tienda online www.bluebags-shop.es?