3 Estilos FOR TIME

celebrities con estilo

Los accesorios y complementos de moda que escogemos a la hora de vestir dicen mucho acerca de nosotros, de nuestra personalidad y de nuestra actitud ante la vida. Esta temporada, los bolsos, zapatos y accesorios FOR TIME son perfectos para potenciar tres personalidades o actitudes que en mayor o menor medida están en tu carácter y personalidad y que con la ayuda de los accesorios perfectos puedes sacar a relucir. ¿Quieres descubrirlas?

Accesorios y complementos estilo Glam Rock

¿Quién no ha soñado con ser una super estrella de la música alguna vez? Convertirte en una auténtica celebrity o rock star es muy sencillo si sabes que accesorios escoger. Ponte tu chaqueta negra preferida, unos pantalones pitillo o jeans ajustados y combínalos con unos botines negros con aplicaciones, una cartera de mano con tachuelas con forma de estrella y un pañuelo negro, todo de FOR TIME y tu look será rompedor y lleno de glamour. ¡Bienvenida al estilo Rock Glam!

Accesorios y complementos de estilo Boho

Bohemias y soñadoras, amantes del arte y del estilo retro, conseguir un estilo Boho puede ser complicado, pero con los nuevos accesorios FOR TIME la tarea resulta mucho más sencilla. El estilo boho mezcla tendencias hippies, con motivos étnicos y campestres, todo ello rodeado de un aire vintage que aporta un look relajado y cómodo pero muy vistoso. ¿Cómo conseguirlo? Los nuevos bolsos de la colección étnica son perfectos para este look, ya sea tipo saco, tote o de mano, que acompañados por unos botines de ante con flecos, un pañuelo estampado y por supuesto un sombrero, te ayudarán a conseguir el perfecto estilo Boho o indie. ¿A qué esperas para probarlo?

SPORTY

¿Quién dijo que comodidad y estilo estaban reñidos? La vida de la mujer actual cada vez es más frenética y ajetreada por lo que a veces un calzado cómodo nos ayuda a resolver todas las situaciones del día a día con mayor éxito y eficacia. ¿Y qué calzado es más cómodo que unas deportivas? Las celebrities e iconos de estilo lo saben, y compaginan sofisticados looks con unas cómodas zapatillas, tendencia cada vez más arraigada conocida ya como Sporty Chic. En FOR TIME encontrarás las deportivas con más estilo de la temporada, en varios colores y con efecto brillo, que combinándolas con un sofisticado bolso de la línea Fashion y tu conjunto preferido harán que disfrutes de la moda con la máxima comodidad.

¿A qué esperas para probar todas las tendencias y posibilidades que ofrecen los nuevos accesorios y complementos FOR TIME? ¡Atrévete y saca el máximo partido posible a tus looks! Consigue ya tus bolsos, zapatos y accesorios preferidos en la tienda on line www.bluebags-shop.es

3 Estilos FOR TIME