SEMANA DE ROJO EN SAN VALENTÍN

No hace falta estar en París para disfrutar del amor, ni siquiera debe ser San Valentín para demostrar tu cariño a tu pareja.

 

Pero estoy seguro que todas coincidimos en que esta temporada tanto en las calles como en las pasarelas está de moda el rojo. La cuestión es que es sí que es San Valentín, día de los enamorados y hay que dejarse llevar por este rojo mágico y romántico que envuelve esta fecha tan especial.

 

Un rojo intenso y apasionado que nace en un labial rojo y pide complementos a juego, pide un vestido que conjunte y sobre todo, pide un bolso exclusivo.

 

Esta semana la estrella en E.Ferri ha sido nuestro Bolsito rojo para ocasiones especiales. Elegante y sobrio, desprende personalidad y pasión. Ésta es tu noche y bien conjuntada convertirás la timidez en confianza. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad