¡Ayuda! Tengo una comunión y no sé que ponerme

bolso estilo abanico

“Tengo una comunión y no sé que ponerme”

Este es uno de los posibles mensajes que pueden llegarte a tu móvil, si una amiga tiene una comunión este mes. Es un compromiso que tenemos que atender, pero que tiene su complicación: Es un ambiente elegante, sin llegar a ser una boda, pero con sus detalles singulares: Debes llevar un conjunto para un evento de día y estar preparada para una temperatura entre alta y templada, dada la cercanía del verano.

Por eso te hemos preparado una lista de recomendaciones para atender a una comunión y no desfallecer en el intento:

  1. Es muy importante la naturalidad en esta celebración. Colores neutros como blanco, beige, crema, etc. Es una ceremonia religiosa y como tal, es un día de fiesta muy especial, en el que se debe lucir sin romper con la estética del conjunto de invitados.
  2. Un vestido corto y la combinación de blanco y azul bien combinados con unos zapatos de tonos suaves pueden ser tu seña distintiva. Pero recuerda que es un evento religioso, olvídate de escotes de infarto, ya habrá ocasiones para ese vestido tan sensual que reservas en el armario.
  3. Si dispones de joyas elegantes pero neutras, es un buen momento para lucirlas, sobre todo si tienen detalles florales y relacionados con la naturaleza. Tampoco debes estar repleta de brillos, pero un par de detalles como un colgante y una pulsera fortalecerán tu look elegido.
  4. ¿No sabes qué bolso llevar? ¿Y que tal un bolso estilo cartera o abanico¿ En For Time te recomendamos este modelo de nuestra línea Nature que encajará perfectamente con tu outfit.
  5. Sobre el calzado, no renuncies a llevar un buen tacón y demostrar tu confianza. Una comunión es un evento en el que te reencuentras con familiares y amistades cercanas, por lo que debes darlo todo y disfrutar con la mejor sonrisa posible. Aquí te recomendamos uno de nuestros zapatos For Time.
¡Ayuda! Tengo una comunión y no sé que ponerme