¿Cena de empresa? Tu guía de estilo

Naomi Watts, Amal Clooney y Jessica Alba con looks de fiesta

Como antesala a la Navidad llega uno de los eventos que más controversia genera a la hora de vestirnos. Sí, efectivamente estamos hablando de las cenas de empresa. Rodeada de nuestros compañeros de trabajo e incluso de nuestros jefes, elegir un look acertado en la cena de empresa resulta de vital importancia ya que la  imagen que mostremos durante este evento motivará nuestra percepción en la empresa por parte de nuestros compañeros y superiores.

Así pues, ofrecer una imagen elegante, sofisticada y seria de ti frente al resto de la empresa está en tus manos, pero en E.Ferri te proponemos una guía de estilo para que tu look sea espectacular y no desentone en la velada.

Antes de empezar unos consejos a tener en cuenta, en la mayoría de ocasiones el look viene determinado por el dress code del restaurante o local al que se asista, el horario y el plan propuesto y nunca ha de ser un look excesivo, recuerda que es un evento formal. Ahora sí, aquí van las propuestas. ¡Toma nota!

Look 1: Little black dress

Una propuesta que nunca falla. Seria y discreta pero muy elegante, un vestido negro es una opción segura y que toda mujer ha de tener en su fondo de armario, eso sí, no ha de ser ni demasiado largo ni demasiado corto. Para hacer que el conjunto resulte vistoso y cuidado, invierte en un elegante bolso de mano que eleve el look y unos sofisticados zapatos, ya que será en estos complementos con los que atraerás la atención de tu look.

 

La top Miranda Kerr y zapatos y clutch dorado de E.Ferri

 

Look 2: Vestido a todo color

Si un vestido color negro resulta muy serio o formal y no se ajusta a tu estilo, ¿por qué no probar con un vestido a todo color? Aunque es una propuesta mucho más arriesgada y difícil, lo que sí está claro es que serás el objetivo de todas las miradas lo que conlleva mucha más responsabilidad. Así pues, si quieres destacar con tu vestido, elige zapatos, clutch y joyas sencillas que contrarresten el peso visual del vestido y conseguirás un outfit sofisticado y muy glamuroso.

Amal Clooney y bolso clutch y zapatos de la colección Glamour de E.Ferri

Look 3: Blazer

¿Qué prenda alude más al mundo laboral que un blazer? Atrévete a sacarlo de su contexto habitual y combínalo con unos elegantes pantalones y una sofisticada blusa. El look connotará profesionalidad, seriedad y  no dejará indiferente a nadie, además el estilo masculino o tomboy está más de moda que nunca. El toque femenino apórtalo con tu bolso o cartera de mano y con unos espectaculares zapatos de tacón. ¡Éxito asegurado!

Jessica Alba, Jennifer Aniston y zapatos y bolsos clutch Glamour de E.Ferri

 

Look 4: Pantalón

¿Quién dijo que los pantalones eran aburridos? Hoy podemos encontrar pantalones de un sinfín de tejidos, estampados y diseños, aunque para este tipo de eventos apostar por unos de color neutro será la solución más acertada. Incluye vistosos complementos en tu look como puede ser un pañuelo o un llamativo clutch y así restarás el efecto serio y masculino del look.

La it girl Olivia Palermo con pañuelo y bolso clutch de E.Ferri

Look 5: Mono

Sofisticado, original y muy acorde para este tipo de eventos, el mono será la opción estupenda si consideramos que un vestido o un traje de chaqueta no es nuestra mejor solución para asistir a nuestra cena de empresa. De multitud de colores y estilos, un mono ofrecerá una imagen vistosa pero elegante y seria de nosotros que no desentonará con el evento. Apuesta por un clutch y zapatos llamativos que se complementen con el color del mono. ¡No pasarás desapercibida!

La actriz Diane Kruger y bolso clutch y zapatos Glamour de E.Ferri

 

¿Ya te has decantado por el look que vas a escoger en tu próxima cena de empresa? Ahora ya sólo tienes que escoger tu clutch y zapatos E.Ferri en la tienda online www.bluebags-shop.es y conseguirás el perfecto look de cena de empresa.

 

¿Cena de empresa? Tu guía de estilo