Especialistas en bolsos y complementos de moda
Iniciamos nuestro recorrido en 1996 con el objetivo de desarrollar colecciones de producto adaptados a las tendencias del mercado.
Bluebags es un claro ejemplo de evolución. Marcada por un crecimiento progresivo en el que la amplitud de la gama y los valores diferenciales en calidad, diseño y precio han potenciado la confianza de la marca entre nuestros clientes.
Somos creadores de moda
Misión
Compartir nuestra visión de la innovación y elegancia, nuestro optimismo y fe en el futuro, es el propósito de nuestro negocio. Es el orgullo y la pasión de cada persona que trabaja para Bluebags.
Visión
Nuestro objetivo principal es ser el líder en el mercado europeo de bolsos y complementos de moda. Nos dedicaremos a lograr esta ambición en los próximos años.
Presente en más de 2.500 puntos de venta físicos
La amplia gama de productos y el valor diferencial de calidad y diseño nos permiten satisfacer nuestra red comercial de establecimientos especializados en bolsos, marroquería, complementos de moda y zapatos en toda España
Calidad y diseño que nos hace únicos
Bluebags cuenta con un amplio departamento de diseño de producto y una potente estructura preparada para adaptarse con total flexibilidad a las necesidades particulares de cada una de las marcas.
Valor y profesionalidad en el mundo de los accesorios de moda
Gracias a su enfoque dinámico e innovador, a la experiencia de sus máximos responsables y a su equipo especializado. Actualmente la cartera de productos ha crecido para poder satisfacer las necesidades del consumidor con bolsos, mochilas, pañuelos, sombreros, deportivas, zapatos de fiesta y carteras.
Nuestras marcas y licencias
Entre nuestras licencias contamos con marcas tan conocidas en el mundo de la moda como: El Caballo, Don algodón, Amichi y Coronel Tapiocca; llegando en la actualidad a contar con más de 10 marcas entre propias y licencias.
Nuestra trayectoria
Desde que emprendió su trayectoria fundamenta su avance en el impulso del diseño español, a través de su departamento de investigación y desarrollo, integrado por un equipo de jóvenes diseñadoras. Este departamento permite desarrollar sus propias marcas y colecciones, dispone de una potente estructura para adaptarse, con total flexibilidad a las necesidades especiales de sus clientes y colaboradores.
- Marcas propias y de reconocimiento como E’FERRI, For Time entre otras licencias.
- Colecciones exclusivas, adecuadas para cada estilo y diseñadas por nuestro propio equipo de diseño.
- Colecciones de bolsos y accesorios Primavera-Verano, Otoño-Invierno.
Digitalización y expansión internacional
La evolución de Bluebags esta marcada por un crecimiento progresivo. En 2018 decidimos apostar por el comercio online como nuevo canal de venta.
Presencia en más de 15 marketplaces de España
Actualmente estamos presentes en Amazon, Zalando, El Corte Ingles, Spartoo, Carrefour o Cdiscount y realizamos también acciones de ventas flash y ventas privadas en las principales plataformas en España (Privalia, DreiVip, Groupon, o Primeriti) y otras a nivel internacional (Showroomprive o Westwing).
Canal de venta internacional
A nivel internacional concentra gran parte de sus ventas en el mercado europeo, en países como Portugal, Italia, Francia, Alemania y Países del Este y se encuentra en proceso de expansión en la venta online en diferentes webs especializadas del sector en todo el mundo.
Desde Valencia para el mundo
Bluebags es hoy un referente en España presentando sus colecciones en ferias nacionales e internacionales