ESTILO ÉTNICO

Bolsos de estilo étnico de FOR TIME

Étnico, boho, indie…este estilo es definido por la mayoría de estilistas con una gran variedad de nomenclaturas, pero de lo que no cabe duda es de que es una de las tendencias más sofisticadas, originales y atrevidas que debemos probar esta temporada.

Tomando inspiración de diferentes culturas como la hindú o la africana, los accesorios y complementos de moda de estilo étnico son adornados con motivos geométricos, flecos y borlas, incrustaciones y tejidos naturales y aunque los colores tierra y la gama de rojos, naranjas y morados son los colores más habituales, cualquier tono tiene cabida en este estilo.

Tendencia predilecta de las fashionistas más alternativas y bohemias como la top model Kate Moss o la actriz Sienna Miller, el estilo étnico toma cada vez más fuerza y son cada vez más las celebrities e iconos de la moda que confían en los accesorios y complementos étnicos para crear tendencia con sus looks.

¿Quieres descubrir como marcan estilo las celebrities e it girls del momento? FOR TIME te propone ideas para que incorpores bolsos étnicos a tus looks. Toma nota.

La actriz Jessica Alba con blazer, jeans y bolso étnico

¿Eres de las que no se atreven a probar tendencias más atrevidas? No es necesario crear un total look étnico para ir chic y estilosa. Haz como la actriz Jessica Alba que combina unos jeans con un blazer azul marino dejando todo el protagonismo a su colorido bolso étnico consiguiendo así un conjunto funcional y sencillo pero a la vez divertido y chic. Con diferentes acabados de estilo geométrico y con detalle de borlas, este bolso shopping FOR TIME es perfecto para incorporarlo a tus looks más casuales.

La top model Alessandra Ambrossio con total look étnico

¿Eres de las que les gusta arriesgar y explorar todas las posibilidades que ofrece una tendencia? Recrea el look de la top model Alessandra Ambrossio que combina su bolso bandolera étnico con blusa de estilo hippie, shorts de ante y añade un toque extra de glamour con trenzas en el pelo y unas originales gafas de sol.  Hazte con tu bolso bandolera adornado con flecos de FOR TIME y conseguirás el perfecto estilo étnico.

La it girl Nicole Richie con look casual y bolso étnico

¿Una de las grandes ventajas de los bolsos étnicos? Son bolsos muy cómodos y prácticos. Alejados de la rigidez de bolsos más estructurados, con este tipo de bolsos como este modelo shopping de FOR TIME con tejidos geométricos podrás ser una mujer todoterreno como la it girl, modelo y empresaria Nicole Richie sin perder nada de estilo.

La estilista Rachel Zoe con maxi vestido y bolso de estilo étnico

Y si buscas looks más elegantes y sobrios, prueba con bolsos étnicos de colores oscuros y con flecos como hace la estilista de las celebrities y gran impulsora de este estilo Rachel Zoe, que combina un maxi vestido bicolor  con un bolso étnico de color negro y flecos para crear un look alternativo pero lleno de elegancia y glamour.

¿Preparada ya para incorporar bolsos étnicos a tus looks? Entra en la tienda online de FOR TIME y descubre la gran variedad de formatos, bolsos, estilos y colores de los nuevos bolsos étnicos de FOR TIME en www.bluebags-shop.es

ESTILO ÉTNICO