El glamour llama a tu puerta esta primavera

Bolso más cartera Glamour Eferri

¿Quieres dejar entrar al Glamour en tu outfit?

Es tendencia querer parecerse a una It Girl, imitar sus looks informales y prepararte un estilo cuanto más minimalista mejor. Sin embargo dependiendo de la ocasión, tenemos que elegir muy bien los complementos. Quizás no te hacen falta demasiados elementos, pero elegir un bolso y un monedero adecuados y deslumbrantes para esta primevera, debería ser una prioridad. Por eso te queremos mostrar una propuesta que combina estilo, naturaleza y glamour: ¿Podrás resistirte?

Te destacamos estos modelos de bolso y monedero realmente impresionantes. Son especiales porque aparte de conjuntar estupendamente, tienen un toque único.

La conjunción de sus colores con el estampado de hojas que asumen estos bolsos crea un estilo único que va a darte esa naturalidad combinada con glamour, pefectas para fiestas de verano.

Además te vamos a revelar un “secretillo” para lucir un look ideal en las noches estivales:

  • Un recogido bien cuidado y con estilo, combinado con las dosis justas de maquillaje, sin abusar del gloss labial o demasiadas sombras. Un vestido básico, de color blanco o colores pastel, combinado con nuestro bolso E.Ferri: Garantía de éxito.

 

El glamour llama a tu puerta esta primavera