LA NAVIDAD SIEMPRE VUELVE

Es imposible no advertir que llega la Navidad. Luces de colores, Papás Noel colgados de balcones y Reyes subiendo escaleras, se escuchan villancicos, vamos de compras, las películas navideñas se apoderan de las televisiones, el turrón está de nuevo en la mesa. Hay gente que siente la Navidad y gente a la que no le gusta esta época del año.
Lo cierto es que estas fiestas detonan antiguas emociones, nos despiertan recuerdos encontrados, a veces tristes y a veces alegres y revivimos ilusiones y también decepciones. Yo deseo que cada cual las viva como las sienta porqué las personas tenemos la posibilidad, cada año, de reinventar la Navidad… y nuestras vidas, cada día.
¡Felices fiestas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad