La primavera llega a E.Ferri

El buen tiempo poco a poco está desplazando a los meses más fríos del inverno y por tanto ya va siendo hora de cambiar nuestros looks propios del invierno, en los que predominan colores oscuros y tejidos gruesos por outfits más veraniegos llenos de colores alegres, estampados arty y tejidos más frescos y ligeros.

Los bolsos y complementos de moda de E.Ferri ya han hecho la transición de la temporada invernal a esta nueva que entra, más alegre y divertida y sus diseños seguro se convierten en una opción estupenda para disfrutar de una primavera llena de estilo, moda y elegancia. ¿Quieres descubrir cuáles son las nuevas tendencias en bolsos para esta temporada? Sigue leyendo y descúbrelo.

El color rosa

Femenino, elegante y asociado a las flores y a la primavera, esta nueva temporada el color rosa predomina en la nueva colección de E.Ferri. Ya sea en su versión más suave como el rosa empolvado a los tonos más intensos o combinado con otros colores, el rosa es fácil de incorporar en la mayoría de looks, aporta feminidad y romanticismo y sobre todo invita a la alegría y a la diversión. ¡Esta temporada disfruta de La vie en rose!

Bolsos Fashion colección primavera-verano 2017 de E.Ferri

Las rayas

Una de las grandes tendencias en moda que también llega a los bolsos. Ya sea en la versión marinera propia del  verano como en formatos más originales y novedosos, las rayas también han llegado a los bolsos E.Ferri. Tipo marinero combinado con tonos marrones o con un original efecto brillo, esta temporada déjate seducir por esta tendencia.

Bolsos coleccion Fashion de E.Ferri primavera verano 2017

Efecto metalizado

Combinado con colores alegres, detalles de efecto metalizado adornan las bases de los bolsos para esta primavera-verano, creando un bonito efecto al reflejar los rayos del sol. Ya sea tipo tote, shopping y con cartera a juego, en E.Ferri podrás encontrar varios  modelos con esta tendencia y en varios colores como el amarillo, el azul, el blanco o el rosa. ¿Con cuál te quedas?

 

Bolsos Fashion de E.Ferri colección primavera-verano 2017

Colores pastel

Suaves, relajados y elegantes, la paleta de colores pasteles va desde los rosas hasta los tonos azules, bien combinados con otros colores o bien en forma monocromática. De estilo más clásicos y elegantes hasta bolsos con diseños más novedosos y sofisticados, los tonos pastel son una de las principales tendencias de la temporada, perfectos para looks casuales y desenfadados propios de la primavera y el verano.

Bolsos Fashion de E.Ferri colección primavera-verano 2017

¿Ya has elegido tus bolsos preferidos para disfrutar de la nueva temporada? Entra en la web www.bluebags-shop.es y descubre ya la nueva colección de bolsos y complementos de moda de E.Ferri para la primavera-verano 2017. Y tú, ¿cuáles eliges?

La primavera llega a E.Ferri
Scroll hacia arriba