Las sandalias son para el verano

Yo ya tengo las mías… cómodas, comodísimas, estilosas y fresquitas. Lo reconozco, son mi debilidad. Este año he optado por unas planas de FOR TIME estilo gladiador que me van perfectas con shorts y vestidos.

Y también me he agenciado unas cangrejeras de color amarillo limón que me encantan para ir a la playa… y es que me evocan imágenes de mi niñez. Recuerdo muchos veranos con las sandalias de goma en mis pies; sandalias que mis hermanos también llevaban y os diré que entonces no me gustaban.

Ah… y las sandalias de plataforma E.Ferri que tengo del año anterior siguen estando de moda y además permanecen impecables. Al ser de color ‘nude’, el visón de toda la vida, es el perfecto zapato comodín porque entonan con todo. ¡A ver cuáles elegís vosotras!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad