Lo último de E.Ferri en Feria de Madrid

Stan E.Ferri en Bisutex Feria de Madrid

Entre los días 7 y 11 de septiembre, los pabellones de IFEMA en Madrid acogen los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya donde marcas del sector de la moda, el calzado y bisutería se reúnen para mostrar las novedades y tendencias del sector. ¿No has podido asistir al evento? No te preocupes, porque aquí te contamos lo que necesitas saber de la Feria.

Más de 3.000 marcas nacionales e internacionales y una cantidad estimada de 60.000 profesionales de la industria recorren los pasillos de los 12 pabellones que conforman el recinto para exponer sus productos, conocer las nuevas tendencias del sector y crear nuevos contactos comerciales. ¡Todas las novedades, tendencias y estilos de la temporada reunidas en un mismo lugar!

E.Ferri no podía faltar a esta cita obligada de la moda española, creando un espacio donde poder conocer más de cerca los nuevos bolsos, zapatos, moda y accesorios de la marca contando además con la presencia de un gran equipo de profesionales de la marca que son los encargados de atender y mostrar la nueva colección para este otoño-invierno.

¿Quieres saber que encontrar en el stand E.Ferri? Como principal atracción la nueva colección otoño-invierno de bolsos, desde los más urbanos y elegantes que conforman la línea Fashion hasta los bolsos de estilo indie de la colección étnica. Los zapatos y accesorios pensados para los eventos de fiesta de la línea Glamour, acompañados por el nuevo calzado de la temporada hasta un avance de ropa de abrigo y complementos de lana para este invierno también llenan de estilo y glamour el stand. Daté prisa que todavía estás a tiempo de visitarnos en el stand 8F22. ¡Te esperamos!

 

Stan E.Ferri en Bisutex Feria de Madrid

Stan E.Ferri en Bisutex Feria de MadridStan E.Ferri en Bisutex Feria de Madrid

Lo último de E.Ferri en Feria de Madrid