Look veraniego: Caftán y complementos

Look Eferri para verano

En esta ocasión vamos a preparar contigo un look veraniego muy especial. En E.Ferri tenemos una larga colección de caftanes y complementos en catálogo, por lo que hemos pensado que es hora de ser creativos y combinarlos para crear un look increible para ti.

Por eso te recomendamos para empezar nuestro Caftán blanco E.Ferri con detalles étnicos realmente bonito, que combina perfectamente con nuestor borsalino de rafia de tonos claros. Este look sin embargo necesitaría de un par de complementos más..

Por ejemplo nuestro bolso Shopping de nuestra colección Fashion de Primavera Verano. Es un bolso Shopping mediano de piel sintetica con printing. Posee dos asas para tu comodidad: Un asa de mano y asa de hombro ajustable. ¿Qué te parece hasta ahora? Pues aún queda más.

Las sandalias E.Ferri te darán el toque final a este look estival de inspiración ibicenca, pero con un toque de color y frescura tropical, gracias a los múltiples detalles que tienen desde las sandalias, al caftán. Y por supuesto el estupendo bolso, que por cierto lo puedes comprar ya en nuestra tienda online:  bolso E.Ferri

 

 

Look veraniego: Caftán y complementos