Looks de primavera

¿Qué me pongo? ¿Me favorece este look? ¿Quedarán bien mis zapatos con mi nuevo bolso? Seguro que tú también te planteas un sinfín de preguntas a la hora de vestirte, porque en ocasiones y aunque no lo parezca, crear un buen look no es para nada una tarea fácil. Primero hemos de saber que nos favorece y realza y qué no, además de necesitar una gran dosis de ingenio y estilo a la hora de combinar nuestros complementos. Para intentar ayudarte en la compleja labor de crear outfis estupendos, E.Ferri te propone una serie de combinaciones de calzado y bolso para que esta temporada tus looks sean chics y de tendencia. 

 

Esta primavera apuesta por el azul. Elegante y relajado pero a la vez llamativo y vistoso, el color azul es un clásico que nunca falla y que combina muy bien con la mayoría de estilos. Es formal e idóneo para los looks más casuales. Combinando tus mule azules con plataforma bicolor con el bolso tote de base metalizada de la nueva colección primavera-verano seguro estarás perfecta ya sea para ir a la oficina o para dar un paseo en buena compañía. 

Bolso y zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Natural pero muy elegante, así es el color tierra. Uno de los tonos predilectos de la paleta cromática del verano, los colores tierra, ocre o arena crean outfits sencillos pero de gran estilo y sobriedad. Así que si tú también quieres evocar al sol y al verano con tus looks no dudes en lucir las plataformas con aplicaciones y el bolso de mano con cremallera de la nueva colección de E.Ferri. Conseguirás looks naturales y con mucho encanto.

Bolso y zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Y para disfrutar al máximo del verano, en nuestro armario no pueden faltar unas estupendas cuñas de esparto. Siempre de tendencia y adaptadas a los nuevos estilos, combina las de E.Ferri con tiras metalizadas con un shopping rayado con print de serpiente. ¡Conseguirás un look único e inigualable!

Bolso y zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Y como si de un viaje exótico se tratara, E.Ferri quiere que descubras tu lado más trendy y boho gracias a su línea de complementos étnicos. Llenos de color, alegría y con mucha energía, esta primavera atrévete con el color y apuesta por las alpargatas y bolsos de inspiración oriental. ¡Bienvenida al boho chic!

Bolso y zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

Y para terminar, en las ocasiones más especiales de esta primavera no puede faltar el oro y el efecto metalizado para envolver tus looks de lujo y elegancia. Esta primavera, la colección Glamour de E.Ferri se baña en oro  par que gracias a zapatos y clutchs de fiesta consigas outfits de ensueño. ¡Serás la reina de la noche!

Bolso y zapatos de la colección primavera verano 2017 de E.Ferri

¿Con qué combinaciones te quedas? ¿Ya has fichado tus nuevos zapatos y tu futuro bolso de temporada? Esta primavera consigue tus complementos de moda en E.Ferri y convierte el ritual de crear looks en una experiencia divertida, única y llena de estilo. Descubre ya la colección en www.bluebags-shop.es

Looks de primavera
Scroll hacia arriba