La moda de tú a tú

Las redes sociales han cambiado el mundo de la moda para siempre. Las marcas se siguen peleando por los espacios en las revistas, pero ahora tienen su propia voz. En E.Ferri tenemos nuestra propia voz y usamos las redes sociales para informarte a ti de todas las novedades de E.Ferri, de nuestra actualidad, mostrándote nuestros bolsos y complementos que nos ilusionan y dándote consejos que te pueden ser útiles día a día.

Por eso, queremos darte las gracias por tu apoyo y por seguirnos en nuestro perfil de Facebook. Las redes sociales nos permiten comunicarnos contigo de tú a tú, lo cual para nosotros es increible. Podemos aconsejarte, responderte tus dudas y orientarte sobre nuestros bolsos y dónde comprarlos. Queremos comunicarnos contigo. De persona a persona.

Ahora lo tienes más fácil, ya que nuestra tienda web está en pleno rendimiento y puedes encontrar un gran catálogo de bolsos super interesantes. Puedes acceder a ella desde aquí y comprobar nuestras novedades.

El bolso de Nuria Roca

 

Además, nos encanta cuando nos envíais fotos con tu nuevo bolso E.Ferri que te has comprado (o hemos sorteado y has ganado). Durante el mes de Mayo, fue la conocida presentadora y periodista Nuria Roca la que compartió sus compras con nosotros, lo cual nos hizo especial ilusión.

Como consecuencia, el sorteo que tenemos en marcha, como bien adivinas, es el mismo bolso que compró Nuria: Un capazo precioso hecho de materiales naturales. Tiene multiples de talles de trenzas y tiras de colores, dándole un toque étnico muy colorido. Así que no esperes más y participa en nuestro sorteo.

De todas formas si no puedes esperar también puedes comprarlo en nuestra tienda online, así que estamos seguros que no  te quedarás sin él.

 

 

 

La moda de tú a tú