Tendencias en bolsos otoño-invierno 2017

Bolsos de la coleccion otoño invierno 2017

Los meses de otoño son unos de los más importantes en moda, ya que se produce el gran cambio o transición de nuestros looks de verano a los de invierno. Es hora de renovar nuestro armario y decidir que tendencias vamos a seguir esta temporada y cómo va a ser nuestro nuevo look de invierno. Y en este gran cambio de temporada, no sólo la ropa es lo único que debemos analizar para seguir las tendencias, los bolsos son un elemento clave para conseguir el perfecto outfit de la temporada.

¿Quieres descubrir cuáles son las nuevas tendencias en bolsos para este otoño-invierno? E.Ferri te cuenta todo lo que debes saber sobre los nuevos bolsos de la temporada. ¡Toma nota y coge ideas para renovar tu look!

1-Bolso tipo saco

La gran sorpresa de la temporada. Adiós a los serios bolsos rígidos, si una tendencia en bolsos se ha repetido sobre las grandes pasarelas internacionales es el bolso tipo saco, especialmente con cierre de cordón. Ya sea en clave monocolor, con print de serpiente o adornado con aplicaciones, en E.Ferri encontrarás el bolso por excelencia de la temporada.

Bolsos rojo y negro tipo saco de E.Ferri

2-Efecto metalizado

Los colores metalizados son fundamentales esta temporada. El efecto dorado, plateado o bronce aporta a los looks sofisticación, glamour y un vistoso efecto con aires modernos y actuales que tienen su origen en el estilo futurista. Atrévete a brillar con tu nuevo bolso de efecto metal de E.Ferri.

Bolsos shopping con efecto metalizado de E.Ferri.

3-Print de serpiente

La piel de serpiente es un clásico atemporal, de los que no pasan de moda. Aportan elegancia y un toque de misterio al look. Esta temporada, los bolsos cuentan con detalles de print de pitón para crear piezas llenas de glamour y estilo que no pasará desapercibidas.

Bowling y bolso shopping de E.Ferri con print de pitón

4-Flecos

Tendencia propia de la década de los setenta pero que los diseñadores incluyen siempre en todas las colecciones ya que aportan dinamismo y movimiento, creando un bonito efecto en cualquier diseño, especialmente en los bolsos. Esta temporada, los bolsos de E.Ferri se llenan de flecos ¿a qué esperas para sumarte a esta tendencia?

Bolsos con flecos de E.Ferri

5-Bolsos joya

De pequeño formato y para llevar en la mano, los famosos clutch esta temporada ya no son sólo para la noche, esta temporada también invaden los looks de día. Con aplicaciones brillantes, texturas metalizadas, flecos o bordados dorados, los bolsos de mano E.Ferri cuentan con una amplia variedad de formatos y diseños para llenar tu look de lujo y elegancia. En ocasiones, un buen bolso puede convertirse en la mejor joya.

Bolsos de mano o clutch dorados de E.Ferri

6-Bloques de color

¿No sabes por qué color decantarte? Pues escoge un bolso que contenga varios. Esta temporada los bolsos se llenan de color, creando no sólo diseños y conjuntos alegres sino que consiguen creaciones elegantes, sofisticadas y funcionales. ¡Esta temporada disfruta del día a día a todo color!

Bolsos con detalles de colores de E.Ferri

 

Ya puedes renovar tu look con el estilo y la elegancia que aportan los nuevos bolsos de la colección otoño-invierno de E.Ferri  en www.bluebags-shop.es

Tendencias en bolsos otoño-invierno 2017