Tendencias, lo que llevarás en 2017

Estrenamos años, y con él vienen las nuevas tendencias que definirán nuestros estilos y looks durante el resto de la temporada. De la mano de las grandes pasarelas internacionales y seleccionadas por las mejores revistas y editores de moda de todo el mundo, estas son las grandes propuestas que veremos en celebrities y trendsseters durante los próximos meses. ¿Quieres descubrirlas y anticiparte? Pues sigue leyendo y toma nota.

Rayas

Si una tendencia va a causar sensación durante los próximos meses y en la próxima  primavera-verano son las rayas. Ya sea en versión marinera o en la elegante raya diplomática, en tonos oscuros o a todo color, las rayas van a ser las protagonistas de nuestros futuros looks y no solo en vestidos, suéters o pantalones, también las veremos en bolsos y complementos, como este de E.Ferri que combina rayas con efecto metalizado.

Bolso con rayas y efecto metalizado de E.Ferri

Caqui

Si echamos un vistazo a los desfiles de las grandes firmas internacionales observaremos que el caqui es el color escogido por muchos diseñadores para abanderar la paleta cromática de sus colecciones. Ya sea porque es un color muy ponible, elegante y discreto pero a la vez vistoso, invertir en piezas de este color será todo un acierto, especialmente en bolsos como este mini shopping de E.Ferri, con el que sin duda crearás tendencia esta temporada.

Bolso shopping color caqui de E.Ferri

Tonos pastel

Los tonos pastel, especialmente los colores nude o maquillaje volverán a ser protagonistas de muchos looks que darán que hablar próximamente. Camuflándose con el tono de piel y creando un llamativo efecto desnundo, esta tendencia seguro que invadirá las calles muy pronto. Si tú también quieres probarla, ¿por qué no empezar con un bolso de tonalidades neutras de E.Ferri?

Bolso color nude de E.Ferri

Prints

El arte y la moda siempre han ido de la mano, por lo que no es de extrañar que prendas, bolsos y complementos de moda se tiñan de colores, formas y motivos que aporten un toque original y vistoso, especialmente con motivos florales o abstractos. Si eres de las que no se  atreve con demasiados estampados llamativos, ¿Por qué no probar con un bolso de aplicaciones que aporte estilo al look, como este de E.Ferri?

Bolso con aplicaciones bordadas de E.Ferri

Rock style

Chaquetas de cuero, aplicaciones y tachuelas e incluso un toque ochentero, el rock vuelve a estar de moda. Los pantalones ajustados y rasgados volverán a estar en nuestro fondo de armario, que otra vez se tiñe de oscuro para sacar nuestro lado más sexi y atrevido. ¿Por qué no combinar nuestra chaqueta de piel con unos botines negros y un bolso oscuro con aplicaciones como este de E.Ferri?

Bolso negro con tachuelas de E.Ferri

¿Has tomado nota de lo que se llevará próximamente? Date prisa y anticípate a la moda con los bolsos y complementos de E.Ferri que encontrarás en la tienda online www.bluebags-shop.es

Tendencias, lo que llevarás en 2017