Vacaciones: un destino, un look

¿Ya has elegido en qué lugar del mundo vas a disfrutar tus vacaciones? Las tan esperadas vacaciones de verano ya están aquí y es hora de hacer las maletas y disfrutar de ese merecido descanso que nos hemos ganado a lo largo de todo el año. Cada vez es más sencillo y rápido viajar a cualquier parte del mundo así que E.Ferri ha elaborado para ti una guía de estilo para ese lugar de vacaciones que estás apunto de visitar. ¿Te vienes de viaje?

Mediterráneo

España cuenta con la gran suerte de disponer de fantásticas playas alrededor de nuestro querido mar mediterráneo así qué, ¿por qué irnos lejos para disfrutar de un verano único? Ibiza, Mallorca o Formentera son los lugares más conocidos y frecuentados y es normal encontrarse a famosos y celebrities de todo el mundo disfrutando de su agradable clima y fantásticas calas. Este verano no puede faltar en tu look un capazo de rafia adornado y un bolso de mano para pasear al atardecer o salir por la noche. ¡Di sí al estilo hippie!

Capazo de rafia y bolso de playa para disfrutar de E.Ferri

Pueblos de interior

Y si no nos gusta la playa o el bullicio de las ciudades costeras en verano, disfrutar de nuestras vacaciones en los preciosos pueblos del interior de España también es una opción estupenda. Ya sea para visitar familiares o para una escapada romántica, estos pueblos suelen ofrecer una variada oferta cultural y gastronómica. ¡Además muchos de ellos celebran sus fiestas durante el verano! Así que no dudes en llevar una cómoda mochila contigo y protegerte del sol con un sombrero de rafia, como este de E.Ferri para disfrutar de un verano relajado y muy gratificante.

Mochila y sombrero de rafia de E.Ferri

Europa

¿Este año prefieres visitar esa ciudad Europea que todavía no conoces o esa que tanto te gusta y qué estás deseando volver a ver? Sí tú también eres de las que prefieren unas vacaciones recorriendo los jardines y tiendas de París, las cosmopolitas calles londinenses o recorrer Roma en bicicleta, escoge un elegante bolso Fashion de E.Ferri, ya que son muy cómodos y funcionales, perfectos para hacer turismo y además seguro quedan genial en tus fotos.

Bolso Fashion y pañuelo de E.Ferri

África

Eres aventurera y no temes correr riesgos. Te encanta la adrenalina y conocer nuevas culturas, así que este verano has optado por conocer Marruecos, Túnez o Egipto, visitar sus zocos y subir a Camello, perderte por sus laberínticas calles o pasar una noche en el desierto.  Apuesta por el estilo étnico, con estampados geométricos e incrustaciones naturales y no olvides utilizar un calzado cómodo que te permita disfrutar al máximo de tus aventuras. ¿Qué te parece esta propuesta de E.Ferri?

Bolso de estilo étnico y sandalias de E.Ferri

Asia

Este verano necesitas desconectar y huir de la rutina lo más lejos posible así que te vas a Tailandia o Bali, uno de los destinos de moda más turísticos y exóticos. Frondosas selvas, espectaculares atardeceres en la playa y una amplia oferta cultural que incluye templos y estatuas budistas. Escoge un bonito par de sandalias para estar cómoda y un maxi shopping de estilo indie para que puedas llevar todos los recuerdos y souvenirs que seguro adquieres durante el viaje. ¡Seguro que vuelves totalmente renovada!

Bolso de estilo étnico en tonos rosas de E.Ferri

¿Y tú, ya estás lista para tus vacaciones? Date prisa y visita la tienda online y hazte ya con los complementos perfectos para disfrutar de tus vacaciones en www.bluebags-shop.es. ¡Y ahora con precios estupendos!

Vacaciones: un destino, un look