Cenicienta en la tribu

Sandalia Eferri

Hace poco escuché a una persona hablar del estilo étnico diciendo: “Nunca antes un estilo de moda fue tendencia durante las 4 estaciones del año.” Es una verdad auténtica, porque a día de hoy seguimos absorvidos por el carácter que impregna a las prendas y complementos.

Desde E.Ferri hemos escrito sobre nuestros bolsos en varias ocasiones, pero muy poco de nuestras sandalias. Queremos demostrar que el estilo étnico se puede lucir de los pies a la cabeza. Por hoy, empezaremos con los pies, mostrándote esta singular sandalia E.Ferri.

Estamos seguros que si la historia de Cenicienta se hubiera desarrollado en países africanos, esta sandalia perfectamente podría haber pasado por la de una princesa, ya que nos encantan sus colores y el detalle en mosaico que hace destacar a este bello calzado, lleno de vida y de referencias tribales.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo combinarlo correctamente? Esa es una de las grandezas de esta moda tan original: Juega con colores vivos, con patrones, con elementos tradicionales, pulseras, colgantes, pendientes. Además tienes nuestros bolsos de la línea Nature para completar tu outift y sentirte como Cenicienta.. pero esta vez con un toque más étnico.

Cenicienta en la tribu