Guía de supervivencia EFERRI para conjuntar

Si pensabas sobrevivir a esta nueva temporada e ir a lo último, ¡Quizás ya estás llegando tarde! Pero no te preocupes, con esta guía de supervivencia podrás elegir y comprar lo que realmente se va a llevar y según la ocasión.

La primera lección es tener claro que todo forma parte de un conjunto: Todas tenemos prendas básicas en nuestro armario que no alcalzan su potencial ni las solemos llevar porque no encontramos los complementos adecuados. Los accesorios son la guinda del pastel para entendernos, sino la tarta parece incompleta. Así que aconsejamos revisar con detenimiento nuestro fondo de armario para tener en mente qué bolso, cartera o  complemento comprar cuando estemos de shopping.

Nuestro segundo consejo es muy básico, pero a veces nos olvidamos: Conjuntar bolso con calzado. Son dos partes de tu look que van a destacar y va a ser lo primero que va a llamar la atención como no estén a juego. En nuestra línea Glamour de Eferri te recomendamos este fantástico binomio muy brillante e ideal para combinar con negros y colores oscuros: “La noche sera tuya”.

La tercera lección es la más importante: Elige tu ropa y complementos para potenciar tu estilo e identidad propia. Son los pequeños detalles, los que te hacen única. Elegir un bolso distinto a lo que sueles llevar, un detalle de color o un complemento especial es lo que te hará poder elegir con seguridad qué vas a comprar y qué vas a utilizar con seguridad. Es el conjunto de tu outfit, según como lo combines, lo que va a darte ese toque de estilo y energía que disfrutarás en tus citas y eventos sociales: La estrella de tus looks debes ser tú.

Para terminar, además os contamos qué es lo que está marcando tendencia esta temporada: Los colores metalizados y dorados están a la orden del día, así que no puedes dejar escapar nuestro escaparate de hoy. Ahora solo te falta una última cosa: ¡Elegir el momento de lucir tu bolso Eferri!

 

Guía de supervivencia EFERRI para conjuntar