7 maneras de llevar un pañuelo

7 maneras de llevar un pañuelo

¿Eres de las que piensan que un pañuelo es solo para llevarlo alrededor del cuello? El pañuelo es uno de los complementos más versátiles que existen ya que gracias a su forma y tamaño pueden ser llevados de multitud de maneras lo que permitirá  darle a nuestro look un toque extra de elegancia y glamour.

En FOR TIME te proponemos varias maneras de utilizar un pañuelo para que tus outfits sean más originales y creativos. ¡Toma nota!

1-Anudado al cuello:

Es la forma más común y clásica de llevar un pañuelo, ya sea con un nudo o dos, simplemente envolviendo el cuello, con los extremos a la vista o escondidos, anudado al lado… ¡las opciones son inmensas!

Pañuelo anudado al cuello

2-Colocado en la cabeza:

Cubriendo toda la cabellera tipo retro o pirata, a modo de bandana o creando un lazo a lo pin up en la parte superior. Colocar un pañuelo sobre la cabeza es una opción atrevida pero muy original que seguro acapara todas las miradas de tu look. ¡Atrévete a llevarlo!

Pañuelo a modo de lazo

3-Decorando tu bolso

¿Quieres que tu bolso sea más personal todavía? Coge tu pañuelo preferido y anúdalo con estilo a una de sus asas. ¿A qué queda súper elegante y sofisticado?

Pañuelo anudado al bolso

4-A modo de pareo o falda

Si el pañuelo es de gran tamaño se prestará a utilizarlo como pareo para cubrir nuestras piernas de los rayos de sol y dará un toque muy chic a nuestros estilismos de playa o piscina.

5-Sobre el pecho

Es una forma más compleja y arriesgada pero si eres atrevida anudando un pañuelo sobre tu pecho podrás conseguir un original e improvisado top o incluso un bikini. ¿Te atreves a probarlo?

6-Atado a la cintura

Una opción muy original es sustituir un cinturón por un pañuelo, que rodeando nuestra cintura dará a nuestro look un aire fresco y original.

Pañuelo atado a la cintura

7-Como un improvisado bolso

Coloca tus objetos en el centro del pañuelo y anúdatelo al hombro. Conseguirás un bolso improvisado muy original y que puede serte de ayuda en algunas ocasiones de despiste u olvido.

Descubre  ya la colección de pañuelos FOR TIME entre los que encontrarás una gran variedad de estampados y estilos y atrévete a sacarles el máximo partido. ¿A qué esperas?

7 maneras de llevar un pañuelo