Ir a la playa con estilo y no deslucir en el intento

playa final

¡Ha llegado el verano y no nos hemos enterado! Bueno, muchas de vosotras estamos seguros que sí. Por eso, como la llamada del mar y la playa es una tentación diaria, desde BlueBags hemos decidido ofrecerte unos consejos para ir a la playa con estilo y no deslucir en el intento, ya que está en tu mano hacer de este verano, una estación inolvidable.

 

Ir a la playa con look total

 

  1.  Olvidémonos de ir al hotel después de un largo día de playa. Lo más seguro es que las fuerzas te abandonen y no quieras salir del hotel.. sin embargo, hay una solución: Olvidémonos del hotel y elijamos un bañador adecuado para usar como body. Si es de secado rápido, tras unas horas de bronceado, podrás llevarlo debajo de la ropa y enlazar una tarde en la costa, con una cena en los locales tendencia de tu lugar de vacaciones.
  2. No nos cansamos de repetirlo: Un borsalino o una pamela E.Ferri es un imprescindible este verano. No solo por el calor y la protección solar, sino porque te dará ese toque de misterio y sensualidad que buscamos en nuestro look.
  3. Bien, llevamos un bikini y ahora nos vamos a tomar un bocado tras estar en la playa. ¿Qué ropa podemos llevar? Nuestra recomendación, aparte de unos shorts, es uno de nuestros Kaftanes, que están siendo tendencia esta temporada. Un complemento de lujo, con el que todos son ventajas: Ocupa poco espacio cuando está guardado, es una prenda muy sensual y sobre todo muy refrescante.
  4. Vale, creo que solo nos falta un último elemento: Un capazo E.Ferri con suficiente almacenaje para poder guardar la protección solar, ropa, muda de zapatos, cartera, móvil. ¿Nos olvidamos de algo? Completa tú misma la lista y estarás lista para un verano increible. ¡Ah! No te olvides de llevar siempre una sonrisa.

 

Ir a la playa con estilo y no deslucir en el intento