Bolsos con mucho arte

Clutch Bolsos Abanico

Esta semana queremos destacar nuestros bolsos con forma de abánico For Time. Pero antes, queremos aprovechar para hablaros del origen de este tipo de cartera de mano o “Clutch”.

La cartera de mano se pensaba cuando apareció, que iba a estar dirigida a looks nocturnos y ceremonias especiales, como bodas, bautizos, etc. Sin embargo, poco a poco, se ha abierto camino en otros ambientes y gracias a la gran variedad de modelos, podemos encontrar Clutchs para ir a trabajar o ir de compras.

Origen del Clutch

Como origen, podemos mencionar que aparece entre finales del siglo XIX e inicios del XX, teniendo su plenitud en los años veinte. Prácticamente todos tienen algo en común: Una forma alargada que facilita el poder sostener la cartera con la mano.

Hoy en día, el concepto de cartera de mano a dado miles de vueltas, fusionándose con elementos culturales y tendencias. Además plantea una filosofía muy actual: Debido a su tamaño, solo puedes llevar en él lo imprescindible; el resto es accesorio. Por en For Time te planteamos siempre que lleves complementos que realmente ayuden a formar tu look o lo refuercen, pero nunca que lo sobrecarguen.

Los dos bolsos que te recomendamos tienen la influencia flamenca en su forma, siendo unos bolsos con forma de abanico muy atractivos. Ambos están hechos con materiales naturales y disponen de cierre mediante cremallera. El bolso con lentejuelas es perfecto para veladas y noches especiales, mientras que nuestra segunda propuesta es ideal para el after-work o ir de compras con estilo, más pensado gracias a sus colores más claros, a ser lucido de día este verano. ¿Dudas? ¡En For Time nos encantan los dos! Ya los tienes disponibles en nuestra tienda online.

Bolsos con mucho arte