Colección Nature: Llena de vida tu look

bolsos nature

La colección Nature para E.Ferri significa mucho. Representa nuestra filosofía de utilizar materiales naturales y proclamar nuestro amor por la naturaleza. Queremos llenar de vida tu estilo, ofreciéndote complementos que realmente llenen de luz y alegría tu outfit.

Por eso, en esta ocasión te destacamos estos dos bolsos de la colección Nature, que comparten el mismo estampado, pero cada uno preparado para ocasiones distintas:

  • Nuestro bolso Shopping por ejemplo, estamos convencidos que será tu bolso ideal para este verano. Te lo llevarás de vacaciones y será perfecto para días emocionantes donde lo último que querrás cruzar es el portal de tu propia casa. Quieres disfrutar, teniendo todo a mano, con un bolso que te permite no renunciar a nada.
  • Por otro lado, nuestro Clutch (o cartera de mano), se presenta como la opción ideal para fiestas, galas, cenas importantes y momentos más románticos y apasionados. Hay veces que no necesitamos un gran almacenaje pero sí llevar un bolso con lo imprescindible y sobre todo siempre muy cerca.

Estas dos opciones, realmente tienen una fuerza y una energía que completarán tu look esta temporada. ¿Tú con cuál te quedas?

 

Colección Nature: Llena de vida tu look