Cinco cosas que no pueden faltar en tu bolso

bolso fashion eferri

Un bolso E.Ferri no es solo para lucir (en principio), sino que tiene su funcionalidad de almacenaje, siendo en ocasiones un verdadero salvavidas. Hay cinco cosas que debes llevar siempre en tu bolso y que ahora vamos a recordarte:

1- Las llaves: ¿Cuántas veces has salido por la puerta y te has dejado las llaves encima de la mesa? Es lo primero que se debe comprobar, coger y volver a comprobar antes de salir de casa.

2- Dinero y documentación: Parece obvio, pero en ocasiones nos olvidamos de las cosas más esenciales. Nunca salgas sin documentación y mucho menos sin dinero. La noche puede no desarrollarse de la forma esperada y es posible que poder llamar a un taxi sea una forma de darle carpetazo  a un

3- Perfume: Tras varias horas el aroma de tu perfume se irá perdiendo hasta desaparecer. Tenlo en cuenta a la hora de reservar un pequeño bolsillo en tu bolso donde llevar tu perfume preferido. En las distancias cortas, estamos seguros que nos agradecerás nuestro consejo.

4- Espejo: Espejito, espejito, ¿Quién es la más bella de la fiesta? Nunca olvides llevar uno, sobre todo si has quedado para pegar un bocado, ya que comprobar que tu look está perfecto debe ser una de tus prioridades para lucir y deslumbrar. Los restos de comida entredientes no son demasiado seductores.

5 – Teléfono móvil: No por ser el último el menos importante. Tu teléfono nunca debe faltar ya que es un imprescindible lo mires como lo mires. Reserva siempre un espacio destacado dentro de tu bolso E.Ferri. Debes tenerlo a mano siempre, ya que nunca sabes quien puede enviarte un mensaje o lo feliz que puede hacerte recibir una llamada muy esperada…

Esta ha sido nuestra selección, sin embargo, hay decenas de cosas que seguro que son imprescindibles para ti: ¿Nos lo cuentas en Facebook?

Cinco cosas que no pueden faltar en tu bolso