CUMPLEAÑOS BISIESTO Y BOLSO DE REGALO

calendario febrero

Este 2020 por el cumpleaños bisiesto de mi amiga, le voy a dar el mejor bolso de regalo y por lo tanto quiero compartir con vosotros los mejores bolsos de regalo.

Antes que nada, felicitaré a mi amiga Marta el 29 de febrero. En los años no bisiestos lo suele celebrar el día 28.

De pequeñas alucinábamos al comprobar que su cumpleaños aparecía y desaparecía del calendario. Le decíamos que sólo cumplía años cada cuatro… y a ella no le hacía mucha gracia.

La profesora nos explicaba que según el calendario por el que nos regimos, un año dura 365,2425 días y para corregir el desfase en la duración de los años, cada 4 se suma un día a febrero.

La aclaración no convencía mucho a Marta… y yo le decía: No te lamentes porque tú has nacido en el mes más especial del calendario y encima puedes presumir de pertenecer al club de los bisiestos…eres una ‘leapers’ y ella se reía complacida sin saber que por su cumpleaños bisiesto le iva a dar el mejor bolso de regalo.

Este año festejaremos su cumple el 29 y ya tengo listo mi regalo. Un bolso de mano que compre uokho. la tienda donde están los mejores bolsos de marca. Seguro que le va a encantar. Seguro, seguro.

CUMPLEAÑOS BISIESTO Y BOLSO DE REGALO