Tienes 5 segundos para destacar

Quizás no os habíais parado nunca a pensarlo, pero cuando vemos a alguien por primera vez, tardamos 5 segundos en “juzgar” a esa persona: Nos fijamos en muchos detalles, la combinación de ropa que lleva, la fuerza al darle la mano, la pulcritud, el perfume o colonia que lleva… todo importa, incluso los complementos. Dicen que las apariencias engañan, pero una primera entrada espectacular puede ayudarnos mucho a evitar piedras en nuestro camino. Cuidar nuestro look es muy importante, así que debemos echar mano a complementos y accesorios que se han convertido, con el paso del tiempo, en objetos indispensables tanto para definir nuestra personalidad como para subrayar nuestro estado de ánimo.

¿Cómo hacer que todo encaje? Aquí te vamos a dar una serie de consejos que seguro que te ayudarán a completar tu look y elegir lo más adecuado para cada ocasión:

  • La comodidad está infravalorada. Si vas cómoda con lo que llevas puesto, reaccionarás de forma elegante y por tanto serás también mas natural. Cada complemento debe sumar, nunca restar. Si crees que algo sobra, elimínalo y no sobrecargues tu estilo.
  • Construir un look es complicado: Estudia bien el ambiente en el que te vas a mover. Usa un máximo de tres complementos a la vez y nunca los mismos de día que de noche.
  • Un bolso equivocado o demasiado pomposo puede deslucir el resto de tu vestuario. No dejes que eclipse tu espectacular vestido. Elige con cuidado el  bolso perfecto para tu look.
  • Ten seguridad en ti misma. Si te pruebas algo y tienes dudas,  prueba otro accesorio totalmente distinto. Lo sencillo y natural suele funcionar.
  • No todo vale en moda: No combines distintos estilos ya que posiblemente no funcionará. Si usas un bolso de estilo indio, no eligas un collar o una pulsera demasiado elegante.
  • Las tendencias cambian. Hay que estar al día de lo que se lleva y lo que no, ya que hay que prepararse para cada ocasión y no parecer una viajera del tiempo que viene pasada de moda.
  • Y sobre todo: Elige un bolso Bluebags que realce tu figura. Dependiendo del tipo de bolso, nos aportará  volumen en la zona donde se sitúa al llevarlo. Por ejemplo aquí te presentamos varias posibilidades.

Con estos consejos, estamos seguros que deslumbrarás al primer instante y te sobrarán cuatro segundos para disfrutar.

Tienes 5 segundos para destacar