El Flower Power en For Time

flower power

Es llegar la primavera y la sangre se nos altera: somos imbuidas de energía y de pensamientos positivos, ganas de disfrutar y de vivir el amor. Una de las consignas clave en el mundo de la moda y de las tendencias primaverales es el llamado “Flower Power“: El uso de estampados florales, colores vivos y tonos muy luminosos e inspirados en la naturaleza. Sin embargo: ¿De donde viene el término?

El Flower Power fue un eslogan inventado por el movimiento hippie en las décadas de los 60 y 70 como un símbolo ideológico de la no violencia. Se cree que que el termino fue acuñado por el poeta estadounidense Allen Ginsberg. Desde entonces se ha usado en televisión, cine y documentales como un símbolo de esa época. Hay numerosas definiciones, como por ejemplo la del escritor Marelin Thornton que lo intenta descifrar: “El Flower Power es el poder del interminable fluir del amor“.

Personalmente, a nosotras nos encanta llevar ese positivismo y esa pasión en nuestros conjuntos, bolsos y complementos, así que, ¿te apuntas al Flower Power?

El Flower Power en For Time