Un bolso con mensaje

Bolsos Eferri con mensaje

Todos queremos ser felices en nuestras vidas y hay ocasiones en las que necesitamos que nos recuerden lo especial que somos y lo bonita que puede ser la vida.

Por esa razón en E.Ferri sabemos que un bolso puede ser “algo más” que un bolso. Por eso en nuestra colección Primavera Verano dentro de los bolsos Fashion, tenemos distintos modelos con frases motivadoras y positivas:

Como podeis comprobar son bolsos modernos, con motivos primaverales y muy atractivos. Pero no solo se se quedan en eso sino que buscan sacar lo mejor de nosotros mismos y si es posible arrancar una sonrisa a alguien que lea el mensaje que comparten.

Esta temporada los bolsos con mensaje vuelven con fuerza. Una camiseta puede ser reivindicativa y compartir una frase o un pensamiento importante para ti: ¿Por qué no un bolso? En E.Ferri reivindicamos un mundo más feliz y más bello. Nuestros bolsos hablan por nosotros.

De paso aprovechamos para recordaros que tenemos en marcha el sorteo de un espectacular Bolso E.Ferri que habla por sí mismo, pulsa aquí para participar.

Un bolso con mensaje